Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Perdido con el iPhone 3GS y el jailbreak 5.0.1

Usuario Registrado Avatar de ebichuman
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Perdido con el iPhone 3GS y el jailbreak 5.0.1

Buenas.
    Hace tiempo que no saco la cabeza por el mundillo pues no he podido conectarme mucho ni he actualizado el iphone. Pero ahora que empiezo a notarlo un poco obsoleto quiero pasarlo al 5.0.1 pero me encuentro algo perdido. En algunos sitios hablan de que tipo de 3GS, baseband, que unos pueden otros no...

A mi solo me interesa el jailbreak (nada de liberar/unlock). Que pasos debo hacer teniendo el 3gs en 4.2.1???

Ojala estuviese jailbreakme xD

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Perdido con el iPhone 3GS y el jailbreak 5.0.1

Podes actualizar con un custom que podes encontrar en mi firma o podes actualizar desde iTunes y luego hacerle jailbreak con una guia que hay en la zona de tutoriales para 5.x.x hecho por LexuSs...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Podes actualizar con un custom que podes encontrar en mi firma o podes actualizar desde iTunes y luego hacerle jailbreak con una guia que hay en la zona de tutoriales para 5.x.x hecho por LexuSs...
    Informo que mi iphone ya tiene el jailbreak!
    Por si cambia algo las cosas.

Es lo mismo o seria otro metodo?

Usuario Registrado Avatar de aidajo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

NO es que yo entienda mucho pero bueno, algo he aprendido gracias al foro.
    Lo primero que tendrías que hacer es cambiar la ios de la que tu tienes a las 5.0.1, y después se hace el jailbreak. es decir, el jailbreak que tu tienes lo pierdes cuando actualizas a una nueva versión. Por eso lo tienes que volver a hacer después, me explico??
    La baseband en mi caso por ejemplo es importante porque yo necesito que mi iphone sea compatible con el programa "ultrasnow" que me sirve para poder liberarlo y este programa/aplicación solo es compatible con una serie de baseband y el problema está que si tu actualizas con la versión oficial, la baseband se te cambia, yo siempre tengo que hacer custom antes... No se si te habré perdido más o no...
    La cuestión es que si tu no necesitas liberar el teléfono y lo de la baseband te da igual, pues actualiza desde itunes a la 5.0.1 y después le haces el jailbreak con redsn0w.
    Espero ayudarte!!!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

He seguido el tutorial de Lexuss y se ha quedado con la pantalla "Downloading Jailbreak Data..." Y el programa en el mac se ha cerrado de golpe...

Que ***** debo hacer ahora?

------------------

Bueno, he apagado y encendido y no problem. Sigue igual. Voy a actualizar primero y luego hacer el jailbreak. Simplemente pensaba que tal vez el hacer jailbreak me actualizaria a la vez teniendo descargado el ios en itunes. Pero nada...
    Última edición por ebichuman; 22/02/2012 a las 01:47 Razón: Cuida la forma de expresarte por favor...

Etiquetas para este tema