Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 41 al 42 de 42

Tema: Restaure mi iphone 3gs con jailbreak y no sale de dfu

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Restaure mi iphone 3gs con jailbreak y no sale de dfu

A mi me paso una vez y era que era un 3G y juraba que era un 3GS verificate bien amigo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Restaure mi iphone 3gs con jailbreak y no sale de dfu

Muchas gracias, al parecer si es 3g, porque baje un fw de 3g y si inicia el proceso solo que ahora me sale el error 1600, pero le veo mas futuro intentar con el 3g que el 3gs, solo tengo que ver ahora que pasa con esto

---------- Mensaje escrito a las 06:23 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:49 ----------

Pablo, ya lo pude restaurar, pero resulta que no era nacional, y aparece bloqueado, me pedia la sim original, la cual no tengo, por lo que hice un custom fw con sn0wbreeze para que lo activara, pero ya despues del rollo instalo cydia, meto el repo666.ultrasn0w.com/ y no me sale ahi ultrasn0w, me aparece en otra carpeta, pero al hacer touch en confirmar, comienza a correr la descarga pero de pronto se reinicia el iphone y no se instala nada, queda como inicie, con acceso a springboard pero sin estar activado, que me sugieres.

Saludos.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Etiquetas para este tema