Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 42

Tema: Restaure mi iphone 3gs con jailbreak y no sale de dfu

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Restaure mi iphone 3gs con jailbreak y no sale de dfu

Hola, que creen? ya lo saque de modo dfu baje el custom firmware, trate de restaurarlo con ese via itunes y nada tambien hice todo de nuevo con redsnow con el firmware 4.3.1, pero se pasma el programa en la parte de waiting for reboot, de ahi no pasa, en ningun momento en el iphone pasa algo en la pantalla.

Tienen algun consejo para mi? se los voy a agradecer mucho

---------- Mensaje escrito a las 20:22 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:50 ----------

ya baje el custom firmware y no pude instalarlo, me dice que no es compatible y lo intente por medio de redsnow con el fw 4.3.1 y me sale de nuevo el famoso error 1015, ahora el problema es que el recboot que descargue no viene con los .dll y cada que lo corro me sale un .dll nuevo faltante, saben de donde puedo bajar esos complementos o si hay un archivo que venga completo?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues sigo en lo mismo, con redsnow no he podido, meto el iphone en dfu, emipeza el proceso y se queda en waiting for reboot, de ahi no pasa, en el telefono no aparece siquiera la imagen del disco duro, qu eme sugieren?

Ayudenme por fa!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A ver... estas queriendo hacer jailbreak o restaurando? porque el disco duro no aparece al entrar en DFU, solo queda con la pantalla apagada y luego hay que ir a iTunes para restaurar... usaste algun custom 5.0.1 como te comente?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola, si, descargue el custom 5, el último que tienes y al tratar de restaurar en itunes me dice que no es compatible.

Disculpa que tarde tanto en contestar cuando yo soy el que pide ayuda, pero el trabajo me deja con muy poco tiempo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Sigo sin lograr nada, me sigue apareciendo que no es compatible el fw

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Fijate si no tenes modificado el hosts... y ademas, que version de iTunes tenes?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si, lo modifique apenas con esto 74.208.10.249 gs.apple.com y la version de itunes es la mas reciente, aun con la modificacion del host me sigue apareciendo el error 1015 si trato de restaurar directo con itunes y si le doy shift y uso el custom o algun otro firmware me dice que no se pudo restaurar porque el firmware no es compatible

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si estas restaurando a la 5.0.1 el hosts tiene que estar original... si estas intentando restaurar a cualquier otra vas a tener que disponer de los SHSH si o si, que si no los sacaste en su momento (cuando se firmaba el firm que estas queriendo poner)
    El error 1015 es problema del baseband, o bien porque se alcanzo a instalar el 6.15 en algun momento o bien porque estas restaurando a un firm que no es el ultimo...

Mi recomendacion es que elimines lo que agregaste en el hosts y restaures con un custom 5.0.1, de esa forma eliminaras los dos errores...

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema