Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: barra de desbloqueo deaparecida, no se puede desbloquear ipad

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado barra de desbloqueo deaparecida, no se puede desbloquear ipad

Buenas, he metido la pata y configurando springtonize he quitado la barra de desbloquear el ipad, y ahora no puedo hacer nada.
    ¿alguien sabe q puedo hacer?
    gracias

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: barra de desbloqueo deaparecida, no se puede desbloquear ipad

Como asido eso posible? Si lo reinicias aber si vuelve la barra o restaura al mismo firm
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Usuario Registrado Avatar de ArmandoiPhone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: barra de desbloqueo deaparecida, no se puede desbloquear ipad

tienes sbssetings?? a mi me paso lo mismo y lo solucione con sbssetings lo puse en safe mode y borre la aplicacion

Usuario Registrado Avatar de L30N
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Consigue una smartcover para poder desbloquearla
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Valsergio
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tienes LockINFO si es asi mira de desplazar el dedo hacia abajo desde la barra de estado creo que asi lo podras hacer, y si no con un pequeño iman a modo de smartcover creo que hacercandolo a uno de los estremos de la pantalla podras desbloquear!!!

Saludos!

Usuario Registrado Avatar de santiagozv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

restauralo desde itunes y listo y si quieres le vuelves ha poner jailbreak también tengo una pagina donde puedes descargar iOS 6 mi pagina es: xxxxxxxxxxx
    Última edición por Oliver; 05/10/2012 a las 03:31 Razón: No se permiten links a otras páginas de la misma temática que el foro.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Realiza una copia de seguridad para guardar tus contactos, notas fotos etc. Y luego realiza un restauracion desde itunes con los ajustes originales desde fabrica

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si todavía tienes la barra deslizante para apagar. Apaga tu dispositivo y lo vuelves a prender pero tienes que apretar siempre la barra de volumen hasta que prenda el dispositivo, aso entrara en modo seguro, aparecerá tu barra, entras a cydia y desinstalas springtomize y lo reisntalas. SI no tienes la barra de apagado, entras en modo dfu, luego apretas 2 segundos los botones home+power, sueltas los botones y vuelves a apretarlos (home+power) 10 segundos, cuando salga la manzanita apretas la barra de volumen hasta que encienda el dispositivo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema