Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Activar Iphone 4

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Activar Iphone 4

Hola, soy nueva en el foro y aprovecho para presentarme!!
    Tengo unas dudas respecto al iphone 4: mañana me llega uno que he comprado a un chico de elche que lo tenia de empresa, como ya tenia otro telefono lo libero por Imei y lo he comprado.
    Mis dudas son:
    Es posible que efectivamente este chico lo haya liberado por imei? me mando una foto con la factura de la empresa y me dijo que le costo 30 euros liberarlo
    para obtener la microsim, basta con ir a una tienda de mi compañia y que me la hagan, no? Cuanto tardan en activarla? cuando me la hagan, la sim que tengo ahora quedará inutilizada?
    Una vez que la tenga dentro tengo que activarlo con el programa itunes, es necesario tener una cuenta de itunes store? Se me pueden perder todos los contactos de la agenda de la tarjeta al conectarlo al itunes?
    En teoria, si esta liberado por imei no me tiene que dar ningun tipo de problema para activarlo no?

Muchas gracias y perdonad por el tocho, pero es que tengo un poco de miedo de que me salga mal.

Usuario Registrado Avatar de sebavelvet
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Activar Iphone 4

Cita Iniciado por Patry2646 Ver mensaje
    Hola, soy nueva en el foro y aprovecho para presentarme!!
    Tengo unas dudas respecto al iphone 4: mañana me llega uno que he comprado a un chico de elche que lo tenia de empresa, como ya tenia otro telefono lo libero por Imei y lo he comprado.
    Mis dudas son:
    Es posible que efectivamente este chico lo haya liberado por imei? me mando una foto con la factura de la empresa y me dijo que le costo 30 euros liberarlo
    para obtener la microsim, basta con ir a una tienda de mi compañia y que me la hagan, no? Cuanto tardan en activarla? cuando me la hagan, la sim que tengo ahora quedará inutilizada?
    Una vez que la tenga dentro tengo que activarlo con el programa itunes, es necesario tener una cuenta de itunes store? Se me pueden perder todos los contactos de la agenda de la tarjeta al conectarlo al itunes?
    En teoria, si esta liberado por imei no me tiene que dar ningun tipo de problema para activarlo no?

Muchas gracias y perdonad por el tocho, pero es que tengo un poco de miedo de que me salga mal.
    a ver si te puedo ayudar con algunas cosas, te respondo sobre lo que sé:

para obtener la microsim, basta con ir a una tienda de mi compañia y que me la hagan, no? Si, salvo que no tengan en stock, acá en Argentina a veces pasa, pero nomarlmente vas (algunas compañías te pueden cobrar unos pesos por la nueva tarjeta) y te la dan.

Cuanto tardan en activarla? Normalmente se activa "en el momento"

cuando me la hagan, la sim que tengo ahora quedará inutilizada? Si, tu antigua sim no va a servir más.

Una vez que la tenga dentro tengo que activarlo con el programa itunes, es necesario tener una cuenta de itunes store? Si, se activa con el programa Itunes. No, no es necesario tener una cuenta para activarlo, después si vas a necesitar una para poder bajar aplicaciones. Hay forma de sacar la cuenta sin necesidad de poner una tarjeta de crédito (obviamente solamente podras bajar aplicaciones gratuitas)

Se me pueden perder todos los contactos de la agenda de la tarjeta al conectarlo al itunes? Sobre esto no sé, es más no sé que pasa cuando en la empresa de telefono te pasen de una sim normal a una mico. Yo te aconsejaría hacer un backup de tus contactos con algun metodo antes de cambiar la SIM.

En teoria, si esta liberado por imei no me tiene que dar ningun tipo de problema para activarlo no? Si el teléfono está liberado por imei no vas a tener ningún problema.

Para el final lo que no tengo claro:

Es posible que efectivamente este chico lo haya liberado por imei? me mando una foto con la factura de la empresa y me dijo que le costo 30 euros liberarlo.
    Acá en Argentina funciona mas o menos así la cosa, vos si compras un telefono con contrato con una compañia la empresa te lo libera una vez que se cumpla ese contrato (generalmente 18 meses). Lo de pagar para que te lo liberen desde la empresa telefonica no lo había escuchado... fijate bien ese tema.

Espero te haya servido mi ayuda. Saludos.

Etiquetas para este tema