Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Upgrade a BB ipad 6.15.00 es reversible?

Usuario Registrado Avatar de molarte
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Arrow Upgrade a BB ipad 6.15.00 es reversible?

Tengo un Iphone 3gs año 2009 v. 5.0.1 que está bloqueado para la compañia Movistar en Argentina. Entiendo que lo puedo desbloquear subiendo al BB 6.15.00 del ipad y que corro riesgo de perder el GPS.

Mis preguntas:

- El proceso de subir el BB es reversible?
    - xq es q deja de funcionar el GPS?

A quienes puedan darme datos les estoy agradecido. La verdad es que no tengo ganas de tener un Iphone de pisapapeles.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Upgrade a BB ipad 6.15.00 es reversible?

- El baseband es irreversible, es decir, luego de subir el baseband del iPad no podras instalar otro, al menos hasta que Apple saque una version de iOS para 3Gs con baseband superior a 6.15, cosa que dudo, o en su defecto, los hackers saquen alguna herramienta tipo FuzzyBand para downgradearlo (este solo funciona en determinados 3G, no en todos)

- Si no tengo mal entendido, el GPS se pierde porque el baseband maneja todas las conexiones inhalambricas, es decir, GPS, Wifi, Radio (señal de EDGE, 3G) y Bluetooth... el problema viene porque el iPad no tiene modulo de GPS propio (ubica con conexion a internet, sea 3G o Wifi), entonces al instalarle el baseband del iPad a un iPhone, es como si no tuviera drivers de GPS (hablando en criollo jeje). Repito que esto es lo que tengo entendido, lo cual no quiere decir que sea asi jejeje
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Arrow Respuesta: Upgrade a BB ipad 6.15.00 es reversible?

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    - El baseband es irreversible, es decir, luego de subir el baseband del iPad no podras instalar otro, al menos hasta que Apple saque una version de iOS para 3Gs con baseband superior a 6.15, cosa que dudo, o en su defecto, los hackers saquen alguna herramienta tipo FuzzyBand para downgradearlo (este solo funciona en determinados 3G, no en todos)

- Si no tengo mal entendido, el GPS se pierde porque el baseband maneja todas las conexiones inhalambricas, es decir, GPS, Wifi, Radio (señal de EDGE, 3G) y Bluetooth... el problema viene porque el iPad no tiene modulo de GPS propio (ubica con conexion a internet, sea 3G o Wifi), entonces al instalarle el baseband del iPad a un iPhone, es como si no tuviera drivers de GPS (hablando en criollo jeje). Repito que esto es lo que tengo entendido, lo cual no quiere decir que sea asi jejeje

Lamentable! Es decir que quedé atrapado en este Iphone hasta que algún genio se le ocurra hacerlo desbloquear solo por el desafío.
    Lo del baseband y el GPS creo que tenes razón. Investigando un poco eso dicen por ahí.

La única que queda es liberarlo por IMEI no? Cómo es ese tema?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si ya cumplico el contrato, podes hacer quilombo hasta que te lo liberen legalmente (y digo quilombo porque estamos en Argentina jejeje), es decir, si ya cumpliste con tu contrato llamas a Movistar y pedis que te lo liberen, si no te dan bola amenazas con ir a defensa al consumidor (posiblemente con una amenaza te lo liberen), si no lo hacen, efectivamente te vas a defensa al cosnumidor y presentas una denuncia, te van a citar a los pocos dias y te van a dar solucion... es la unica forma que se me ocurre de no tener que cargarle el baseband del iPad...

Eso si, para hacer todo esto necesitas ser el propietario original del telefono, si lo compraste de 2da mano por internet por ejemplo dudo que te den bola...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Me lo mandaron de regalo desde Israel, esta con contrato cumplido por lo que voy a pedir que soliciten lo liberen desde allá. De todos modos es una lastima que nadie consiguiera colocarle un BB desbloqueable o en su defecto que le agregaran los controladores del GPS al BB del ipad.
    Yo no soy programador, soy creativo, pero si alguien se tomara el trabajo de orientarme a como modificar un BB para cargarle los controladores del GPS de algun otro BB, lo intentaria.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

eso esta en chino, ya lo hubiera hecho cualquiera, checate bien la liberacion que no todos lo hacen, ya que no tienen la obligacion, por aqui en America sucede en la mayoria

NO TYPE

Etiquetas para este tema