Resultados 1 al 2 de 2

Tema: No se escucha nada al llamar o recibir llamadas y la mayoria de las veces se pega!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No se escucha nada al llamar o recibir llamadas y la mayoria de las veces se pega!!

Desde aproximadamente 3 dias no puedo recibir llamadas o hacerlas, las recibo y al momento de contestar el telefono se me cuelga y tengo que reiniciarlo. Lo mismo pasa cuando realizo las llamadas, llamo y no escucho nada pero a la persona a la que llamo le repica su telefono mientras que en el mio todo esta congelado.
    Es fundamental saber que tiene porque en el procedimiento de la gevey tengo que llamar al 112 para activar la sim card.

Muchas gracias de antemano

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: No se escucha nada al llamar o recibir llamadas y la mayoria de las veces

estoy en la misma situacion, el telefono funciona perfectamente para todo, suena siempre y musica y todo pero si realizo una llamada pierdo el sonido y ni me escuchan ni escucho, al igual que si me llaman a mi el tlf suena perfectamente la melodia y al descolgar sigo sin escuchar ni ser escuchado, necesito ayuda urgente porque toy pensando llevarlo a arreglar. Mi terminal tiene ya mas de un año
    gracias

Etiquetas para este tema