Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cydia "loading data...." siempre. No ifile ni ssh. :(

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Cydia "loading data...." siempre. No ifile ni ssh. :(

Buenas a todos/as.

Os pido AYUDA!!. He comprado un iphone 3G con la versión 3.1.3 y el vendedor me lo ha vendido con Cydia e Instolous instalados. Al principio todo bien, descargué desde el instalous un par de aplicaciones, pero cuando después fui a entrar en Cydia, para cambiar los repositorios debido a que los que tenía era unos italianos que no tenían apenas aplicaciones, se queda en el famoso error “Loading data..” y se puede tirar horas que de ahí no pasa. Googleando observé que es un error muy común, y que borrando un archivo .lst se podría entrar. Pero claro tengo el grandísimo problema que en el Instalous no puedo descargarme ningún terminal para usar SSH y llegar al directorio para borrar el archivo, y los programas iFile y Sbsetting tampoco están en el respositorio que tiene agregado. No sé por donde meterle mano. Me bajé una aplicación para windows ClearCydialist o algo así, que conectando el iphone al pc borraba el dichoso archivo que bloquea la apertura del programa Cydia, pero no me funciona.

No sé que hacer, ya que no tengo ni idea de cómo va la instalación de Cydia, y tengo miedo de trastear el iphone y cargarmelo.

Espero vuestra ayuda para que me orienteís sobre el tema, ya que pensé descargar el archivo IPA del Ifile de bigboss, pero no sé como ni mucho menos como meterlo en el iphone. Muchas gracias.

Saludos.

Moderador Avatar de Oliver
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Cydia "loading data...." siempre. No ifile ni ssh. :(

No porque hables mucho y/o más fuerte quiere decir que tengas la razón.
    Yo me hago responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda!
    I am Justice!

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Cydia "loading data...." siempre. No ifile ni ssh. :(

entra por usb, con ifunbox o itools podras

NO TYPE

Etiquetas para este tema