Resultados 1 al 2 de 2

Tema: copia de seguridad

Chica - iFone Avatar de dayeke
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado copia de seguridad

buenas tardes
    tengo iphone 2g 8g Firmware 3.1.2
    ahora compre un iphone 3g el cual quiero liberar con la misma configuracion
    la cosa esta en que tengo poco tiempo no puedo ponerme a respaldar carpeta por carpeta y la parte inferior de mi iphone esta muerta por lo tanto cidya no funciona porque el menu esta en la parte inferior y esta aplicacion no gira la pantalla por lo tanto de alli no puedo hacer bankup del iphone ni de las aplicaciones de cidia.

quisiera por favor alguien me ayude con un programa para respaldar todo lo que tengo en el iphone favoritos, marcadores de opera mini, notas en fin tod lo que tengo.

quiero liberar el otro al mismo Firmware 3.1.2 porque asi le paso todo lo que tiene este y quedo igual sin problem y cuando tenga tiempo actualizo el Firmware

OJO pc suit no me reconoce el tlf osea no es una opcion viable para mi
    mi net framework de xp es de 2.0

agradezco de antemano cualquier coolaboracion ya que tengo el iphone vendidi y me urge respaldar todo.
    No hay nada mas satisfactorio en la vida
    Que ser honesto con uno mismo.

Chica - iFone Avatar de dayeke
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: bajar de "4.2.1" a "3.1.2"

Cita Iniciado por dayeke Ver mensaje
    buenas tardes
    tengo iphone 2g 8g Firmware 3.1.2
    ahora compre un iphone 3g el cual quiero liberar con la misma configuracion
    la cosa esta en que tengo poco tiempo no puedo ponerme a respaldar carpeta por carpeta y la parte inferior de mi iphone esta muerta por lo tanto cidya no funciona porque el menu esta en la parte inferior y esta aplicacion no gira la pantalla por lo tanto de alli no puedo hacer bankup del iphone ni de las aplicaciones de cidia.

quisiera por favor alguien me ayude con un programa para respaldar todo lo que tengo en el iphone favoritos, marcadores de opera mini, notas en fin tod lo que tengo.

quiero liberar el otro al mismo Firmware 3.1.2 porque asi le paso todo lo que tiene este y quedo igual sin problem y cuando tenga tiempo actualizo el Firmware

OJO pc suit no me reconoce el tlf osea no es una opcion viable para mi
    mi net framework de xp es de 2.0

agradezco de antemano cualquier coolaboracion ya que tengo el iphone vendidi y me urge respaldar todo.

ahora ya tengo el iphone 3g estaba en 4.2.1 creo lo cierto es que intente con itunes bajar 3.1.2 y me decia que no era compatible luego intente con 2.0 y comenso a restaurar pero............... quedo en el cablecito y me tira error 20 quite los sofware de seguridad y nada redsnow comienza todo el proceso bien y se cuelga ya al final no hace mas nada. y el itunes me aparece donde va la version del sofware NADAAAAAAAAAAAA

QUE HAGO PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    No hay nada mas satisfactorio en la vida
    Que ser honesto con uno mismo.

Etiquetas para este tema