Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Viajar Extranjero

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Viajar Extranjero

Hola, alguien me puede ayudar por favor, quiero ir a EEUU y no sé que tengo que hacer, hay alguna forma de desactivar el 3G para que no me gaste muchos datos...?, tengo miedo de sobrepasarme. Un saludo y muchas gracias

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Viajar Extranjero

Cita Iniciado por PaRaNoiCo Ver mensaje
    Hola, alguien me puede ayudar por favor, quiero ir a EEUU y no sé que tengo que hacer, hay alguna forma de desactivar el 3G para que no me gaste muchos datos...?, tengo miedo de sobrepasarme. Un saludo y muchas gracias
    De que compañía eres ? Yo también me voy a Alemania y Polonia, he estado hablando con Vodafone y me han dicho que desactive todo lo relacionado con internet para no tener sustos en la factura, así que desactiva 3G, Itinerancia de datos, Datos móviles y ya está
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pero como se desactiva en el IPhone 4S...?

Usuario Registrado Avatar de koky1053
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lo único que tienen que desactivar es la itinerencia de datos y redes MOVILES y 3G en ajustes/generales/red y listo
    Por otro lado todas las compañías tienen módulos de ahorro para poder utilizar los servicios de roaming
    En otros países y dependiendo de que país sea hay una tarifa y estos módulos tienen de bueno que tienen un limite por ejemplo yo viajo mucho y mi limite es de 50€ y luego ya me avisan si quiero seguir ya que la tarifa plana del modulo se ha agotado (esto es en Orange y Movistar )y en otras no se seguro
    Pero tengo compañeros que también han hecho lo mismo y no son ni de Orange ni Movistar es cuestión de llamar y pedir que te pasen con atención al cliente de españa y no a una central que esta fuera de españa ya que ellos no sabrán que decirte.
    Un saludo y suerte

Etiquetas para este tema