Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cuidados iphone 3gs

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Cuidados iphone 3gs

Mi duda es que cuidados tengo que tener para tener un iphone 3gs bien conservado y me dure mucho en buen estado por dentro la tarjeta mandre y la bateria cuanto tiempo es recomdable usar las aplicaciones y juego y el internet wifi cuanto tiempo es recomendable ?

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Cuidados iphone 3gs

Estos telefonos segun especificaciones son diseñados para el uso frecuente tanto con wifi como con juegos y canciones o videos no requieren de muchos cuidados especiales salvo su pantalla que es de cristal, puedes recargarlo cuantas veces sea nesesario ya que admite su pila mas de 3000 recargas en su vida util de bateria la cual se puede reemplasar
    Yo en mi caso tengo varios dispositivos apple en especial un ipod de primera generacion y hasta hoy sigue funcionando perfecto, Unas recomendaciones seria no mojarlo, si se tiene que limpiar con una tuallita semi umeda , cuidado con las caidas se podria romper el vidrio pero seguiria funcionando si tienes jailbreak cuidado con los twek que instales , no lo dejes en lugares a altas temoeraturas ni lo dejes cerca de lugares humedos A y usa cargadores orijinales o la compu para cargarlos
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Etiquetas para este tema