Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi iPhone 3G no enciende

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Mi iPhone 3G no enciende

Hola.

Quería saber si podrías ayudarme, ando un poco desquiciada. Resulta que ésta mañana estuve desinstalando el installous del cydia porque no me descargaba archivos, cuando terminé de desinstalar todo, apagué el iPhone ( teniéndolo conectado al pc ). Pues no hubo manera de volver a iniciarlo, primero salía la manzana y el circulito de cargando y cada cierto tiempo se reiniciaba y lo mismo, y ahora directamente sale la manzana y se reinicia. Ahora he podido apagarlo y no sé ni cómo. Lo extraño de todo esto, es que cuando lo conecto al pc, el itunes lo reconoce, es más, sin abrir itunes me sale que se ha conectado mi iPhone y puedo ver las fotos del carrete, puedo entrar por ssh usb y veo lo que tengo en el iPhone. El itunes lo reconoce pero se queda como cargando y no pasa nada. No sé si tiene algo que ver, que al apagar el iPhone, había recibido un whatsapp, es que ya no sé qué pensar. Necesito ayuda por favor.

Gracias.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi iPhone 3G no enciende

Intenta hacer una Hard Reset: Deja apretado el Botón Home + Power durante unos 10-15 segundos hasta que te aparezca la manzana y luego los sueltas y esperas.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi iPhone 3G no enciende

Lo he hecho ya unas 10 veces y no hay forma de que inicie.

Etiquetas para este tema