Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Necesito el iusb tunnel no lo puedo descargar de ningun lugar porque vivo en cuba

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question Necesito el iusb tunnel no lo puedo descargar de ningun lugar porque vivo en cuba

HOLA ,HE TRATADO DE DESCARGAR EL iUSB Tunnel que me permite acceder a mi Ipod 4ta generacion touch, porque recien decargue un archivo .deb que necesito instalar en el ipod touch, es muy importante, si alguien fuera tan amable de enviarlmelo POR FAVOR a mi correo de gmail para asi poder finalmente obtenerlo se lo agradeceria.
    Ah, mi ipod touch 8gb, 4g. Esta desbloqueado, tiene hecho el jailbreak, intalada el cydia y ademas esta actualizado el firmware a la version 5.01, asi que solo necesti ese instalador, por favor, llevo horas en internet y no logro obtenerlo de ningun servidor, si alguien lo tiene y puede enviarmelo se lo agradecere.
    Waldo
    Última edición por pablo_cba; 14/02/2012 a las 03:22

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Necesito el iusb tunnel no lo puedo descargar de ningun lugar porque vivo

No escribas el titulo en mayuscula para la proxima, por esta vez se edita porque es tu primer post, pero la proxima sera borrado...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: Necesito el iusb tunnel no lo puedo descargar de ningun lugar porque vivo

Pero de que hablas entrar a tu iPodtouch?? estan DiskAid,iFunbox,ect.. y son gratis y nose ese pero para mi esos 2 son los mejores.
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Coincido con el capo... usa iFunBox que no requiere que le instales nada a tu iPod... a menos que le hayas hecho jailbreak con greenpois0n, que si tu perfil esta bien es imposible...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema