Resultados 1 al 4 de 4

Tema: pasar fotos del movil al pc y viceversa

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado pasar fotos del movil al pc y viceversa

Buenas a todos, me presento a vosotros como nuevo usuario de Iphone (tiene 1 dia), la verdad es que estoy encantado con el equipo (4s de 16Gb) pero como es mi primera vez usando esta marca, me surgen un monton de dudas. Paso a exponerlas por si alguien me puede echar una manita:
    - El principal problema que veo es para pasar fotos del movil al pc y viceversa, pero sobre todo del movil al pc, ya que en el itunes, no aparece la carpeta fotos del movil. (ya he buscado en la red, pero en todos sitios, dice que cambie la resolución de la pantalla, para que aparezca, lo he hecho en mis 3 ordenadores, y he cambiado la resolución en todos, y nada de nada) esto de mover fotos de un lado a otro, para mi es muy importante,por lo tanto estoy un poco jo**do. ¿Haciendo jailbreak hay alguna forma de hacerlo mas facil?
    - En Android (vengo de ahí) me resultaba muy facil personalizar los escritorios, pero aquí no, por ejemplo, no se si se pueden poner accesos directos (on/off WIFI, Brillo, Bluetooth, etc) o si por el contrario, tengo que hacer Jailbreak para poder hacerlo.

Agradezco de antemano cualquier respuesta, y espero que nos encontremos por aquí de vez en cuando.

Usuario Registrado Avatar de reckless
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: pasar fotos del movil al pc y viceversa

si le haces el jailbreak,tendrás un iPhone mucho mas completo
    Yo lo haría,de todas formas si no te apaña,siempre puedes restaurar de fabrica y quitarlo
    Un saludo
    ^^^^ GRACIAS A TODOS LOS FOREROS QUE NO PARAIS DE AYUDARNOS EN ESTE DIFICIL MUNDILLO DEL iPHONE^^^^

Usuario Registrado Avatar de halamadrid
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

nada de resolución que no te engañen jaja

cuando conectas el iphone te saldrá algo así como asistente de cámara (algo así) que es como si conectaras una cámara de fotos le das a aceptar y te va a mostrar todas las fotos que tienes en el iphone y ahí las puedes copiar a donde tu quieras (para esto NO necesitas jailbreak)

para lo de los accesos directos (on/off WIFI, Brillo, Bluetooth, etc) de los que hablas SI necesitas jailbreak y se ponen con una aplicación llamada sbsttings

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias reckless, ya he hecho Jailbreak (lo veo necesario)
    En cuanto a lo de las fotos, la carpeta que dice halamadrid, es la unica que puedes editar, el problema es que en esa carpeta, solo están las fotos que has hecho con el móvil, no las que hayas metido con itunes.

Muchas gracias de todas formas por la ayuda

Etiquetas para este tema