Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Que significa esto que viene en mi factura (telcel)?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Que significa esto que viene en mi factura (telcel)?

Ya llevo varios meses pagando mi plan de telcel pero vi q esta ultima el costo fue un poco mas q los anteriores y lo que vi es q tenía en la parte servicios de valor agregado unos q decían Premium 2 vias y Suscripcion_AG no se de donde saldría eso porq q yo me acuerde un dia me metí a una página y me mando un mensaje de confirmación pero lo do de baja inmediatamente con un mensaje pero veo q si me lo cobraron ,como puedo cancelar definitivamente estos servicios q lo único q te hacen es robarte
    Juan 3:16
    "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Que significa esto que viene en mi factura (telcel)?

Llama a telcel, y diles que tu no autorizaste, no te harán caso te mandaran al diablo, te harán ir a su centro de atención para repetirte que te friegas... Pro si eres insistente y armas una escena, (porque no es justo lo que hacen así que no te sientas mal) te saldrás con la tuya!

Y que te cancelen el servicio pero ya, independientemente del reembolso ;)

Etiquetas para este tema