Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ahora mismo tengo un ipod con mi iphone 4s de 64gb no hay como arreglarlo lo vendo o

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado ahora mismo tengo un ipod con mi iphone 4s de 64gb no hay como arreglarlo lo vendo o

solo lo utilizo para navegar , jugar etc pero no puedo hblar e buscado en todos lados pero no encuentro nada lo debo vender o quedarme con el.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ahora mismo tengo un ipod con mi iphone 4s de 64gb no hay como arreglarlo

Seguramente esta bloqueado ,si es asi puedes esperar a q haya una liberación o puede ser q este bloqueado por extravío pero seguramente sera lo primero ,según eso ya esta próximo por salir una liberación para q estés atento en el foro
    Juan 3:16
    "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"

Colaborador Avatar de rarir02
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ahora mismo tengo un ipod con mi iphone 4s de 64gb no hay como arreglarlo

Cita Iniciado por zacha20 Ver mensaje
    solo lo utilizo para navegar , jugar etc pero no puedo hblar e buscado en todos lados pero no encuentro nada lo debo vender o quedarme con el.

Esto lo vi en una pagina web, es posible que sea tu solución:

Hace algunas horas se dio a conocer la TPSIM por el Equipo de ChinaSnow, la cual es una nueva forma de liberar el iPhone 4S y iPhone 4, con determinada Baseband, en pocas palabras la TPSIM es una SIM tipo Gevey además su precio es un poco caro, hasta ahora solo pocas personas la han probado, cabe mencionar que no es compatible con la Baseband 4.11.08, iPhoneate recomienda comprarla bajo su propio riesgo ya que aun no hay Noticias que aclaren que funciona al 100 %.
    Los Dispositivos y las Basebands con la que es compatible son:
    • iPhone 4S, Basebands: 1.0.11, 1.0.13, & 1.0.14.
    • iPhone 4, Basebands: 1.59.00, 2.10.04, 3.10.01 & 4.10.01. / NO FUNCIONA PARA EL BASEBAND 4.11.08.
    Características:
    • No necesitas tener hecho el Jailbreak.
    • No necesitas llamar al 112.
    • Funciona con: 3G, EDGE, MMS y FaceTime.
    • No afecta a la garantía de tu Dispositivo.
    • Funciona con todas las compañías del Mundo.
    La TPSIM tiene un costo de $84,95

Etiquetas para este tema