Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Vender como chatarra o mandarlo a reparar?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Post ¿Vender como chatarra o mandarlo a reparar?

Hace poco tuve que destapar mi ipod touch de 4ta generacion para restaurarlo, en ese proceso dañe la pantalla, intente desconectando los 2 cables de la pantalla y volviendolos a conectar y nada de imagen. Mi pregunta es: venderlo para que lo usen como repuestos, (sabiendo que la pantalla, el mini parlante y conector de audifonos estan dañados, diganme un precio en dolares) o mandarlo a arreglar.
    Agradezco alguna sugerencia

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: ¿Vender como chatarra o mandarlo a reparar?

el problema de abrir un iPodtouch de 4 generacion es ese, si no sabes hacerlo mejor uno no lo hace los precio deberia buscar donde mas te guste en ebay o amazon que son la mas populares a ver si las encuentras de lo contrario vendelo para piezas o quedate con el el board funciona lo unico que deberia es esperar a un futuro a ver si cae algo dañado y con eso inventas.
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Amigo viendo que tu iPod es de 8GB no creo que valga la pena mandarlo a reparar porque saldria un poco costoso y es dificil encontrar un servicio tecnico bueno y autorizado, ademas no quedaria igual que antes , mas bien vendelo por repuestos y trates de ahorrar para uno nuevo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si, yo de idiota y ponerme a destaparlo ha sido uno de los peores errores que he cometido.
    Con lo que ustedes me han dicho pienso que lo mejor es venderlo para repuestos, pero el caso es: que valor me aconsejan ? (En dolares para facilitar conversion de moneda)

Etiquetas para este tema