Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Puedo usar mi ipod touch como disco duro, sin pantalla?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Post ¿Puedo usar mi ipod touch como disco duro, sin pantalla?

Mi pregunta es si puedo usar mi ipod touch 4ta generacion como disco duro, teniendo en cuenta que no tiene pantalla, es decir, hacerle algo para que el pc lo reconozca como un disco duro, sin aplicaciones ni programas (pues no tiene pantalla).

Entiendo que existe el iphone explorer, y otros programas y aplicaciones para hacer eso, pero lo que necesito es "formatear" al ipod y usarlo como una memoria usb

Gracias

Usuario Registrado Avatar de Dialectrico
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿Puedo usar mi ipod touch como disco duro, sin pantalla?

La única forma de hacerle una partición de USB, es instalarle una aplicación desde cydia, pero puedes usar disck aid para usarlo, yo así uso mi viejo iPod

Usuario Registrado Avatar de ernesto66
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿Puedo usar mi ipod touch como disco duro, sin pantalla?

//apt.dmytro.me/ instala USB DRIVER

lo instalas y te da la habilidad de dividir la parte sobrante de tu ipod touch como disco extraible, tambien tienes la opción de que al conectarlo te lo reconosca como ipod, como ipod-usb, ó como puro usb driver, solo puedes usar la parte asignada somo usb para guardar archivos atravez del puro cable de datos, formatear, etc, etc.. la partición del ipod no se afecta en nada

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Y como va a instalar eso si dice claro qe no tiene pantalla?

Además yo he conectado mi iPhone sin iTunes y me lo detecta como disco duro

Usuario Registrado Avatar de orra666
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por skatalite Ver mensaje
    Y como va a instalar eso si dice claro qe no tiene pantalla?

Además yo he conectado mi iPhone sin iTunes y me lo detecta como disco duro
    como disco duro pero solo te deja ver las fotos... no ponerle archivos como un Pendrive..

respecto a la pregunta, podes usar el Diskaid y le metes a alguna carpeta los archivos, esa es la unica.. porque si queres bajar alguna aplicacion de Cydia vas a necesitar si o si tener la pantalla :D

Usuario Registrado Avatar de IOs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

También se me ocurre que si tiene jailbreack , puede meter el .deb dentro de autoinstall vía ssh y luego reiniciar para que se instale automáticamente sin que tenga que utilizar cydia ni la pantalla...tal vez funcione.. Pero lo malo es que si luego tiene que configurar la app .. Allí si que esta jodido el tema sin pantalla...

Etiquetas para este tema