Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 13

Tema: Problemas con cuentas de itunes

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problemas con cuentas de itunes

Hola

Tengo dos cuentas de itunes (1 y 2). Una de ellas no la uso nunca (1). Es una cuenta del store de EEUU Sin embargo, ahora cuando trato de actualizar las apps en mi iphone, me pide contraseña de la cuenta (1) cuando la que tengo registrada es la (2). No se como eliminar los archivos de la cuenta (1) en el itunes o en el iphone para que no se sincronice mas y pueda utilizar normalmente la cuenta (2) desde el iphone.

Las aplicaciones de (1) que descargue del store de EEUU ya estan borradas y las apss que me pide actualizar son de la cuenta (2) pero me pide la clave de la cuenta (1)

Alguna solución?

Gracias!

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problemas con cuentas de itunes

Lo unico que se me ocurre es que restaures tu iphone con la cuenta de itunes que queres que sea la que vas a usar
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

esa es la ultima opcion que contemplaba :) pero gracias a ver si alguien sabe algo

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No hace falta restaurar hombre, haz lo siguiente : Ajustes > Store > ID de Apple : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] dale clic allí > Desconectarse y conectate con tu cuenta que quieres.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

jejeje hombre soy novato y tal pero eso fue lo primero que hice la cuenta (1) es la cuenta del store de eeuu y solo la use una vez para descargar un juego del store de eeuu tal juego le he borrado por si acaso fuera eso pero el problema que me sale mi cuenta (2) cuando quiero comprar algo solo me aparece la cuenta (1) cuando hay que actualizar alguna app aunque no haya sido comprada con la cuenta (1) he leeido bastante pero no doy con la tecla

Gracias

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por RuBeNeXv Ver mensaje
    jejeje hombre soy novato y tal pero eso fue lo primero que hice la cuenta (1) es la cuenta del store de eeuu y solo la use una vez para descargar un juego del store de eeuu tal juego le he borrado por si acaso fuera eso pero el problema que me sale mi cuenta (2) cuando quiero comprar algo solo me aparece la cuenta (1) cuando hay que actualizar alguna app aunque no haya sido comprada con la cuenta (1) he leeido bastante pero no doy con la tecla

Gracias
    Ajustes baja para abajo > Store > Baja para abajo > Cuenta ID de Apple clic y cambiar.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por LexuSs Ver mensaje
    Ajustes baja para abajo > Store > Baja para abajo > Cuenta ID de Apple clic y cambiar.
    compi te he dicho que eso fue lo primero que hice cambiar el store ir a los ajustes y cambiar la cuenta y la cuenta esta cambiada me aparece la del store español y cuando compro algo me sale el store español pero cuando sale alguna actu y le doy a actualizar me aparece para poner la clave del store de eeuu y te comento que he borrado la app que baje del store de eeuu por si era eso

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por RuBeNeXv Ver mensaje
    compi te he dicho que eso fue lo primero que hice cambiar el store ir a los ajustes y cambiar la cuenta y la cuenta esta cambiada me aparece la del store español y cuando compro algo me sale el store español pero cuando sale alguna actu y le doy a actualizar me aparece para poner la clave del store de eeuu y te comento que he borrado la app que baje del store de eeuu por si era eso
    Perdona es que no entiendo tus mensajes.

Es muy raro cuando te salta la actualización la Store se te tiene que cambiar de país, no ?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema