Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 23

Tema: El lema del foro parece como desactualizado

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: El lema del foro parece como desactualizado

Sobre la interfaz del foro yo no la tocaría. Así está muy bien y aunque parezca monótono es muy diferente a la mayoria de los foros.
    Tu no. pero yo al igual que otro user se que si aunque no lo crean el foro necesita una apariencia mas elegante no digo que la de ahora este mal ya que la costumbre ps.. me hace verlo de lo mas bien pero cambiar de apariencia no estaria nada mal lo iva a proponer para el staff si hay que poner una donacion cuenten conmigo.
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Usuario Registrado Avatar de drguevara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por el capo Ver mensaje

Tu no. pero yo al igual que otro user se que si aunque no lo crean el foro necesita una apariencia mas elegante no digo que la de ahora este mal ya que la costumbre ps.. me hace verlo de lo mas bien pero cambiar de apariencia no estaria nada mal lo iva a proponer para el staff si hay que poner una donacion cuenten conmigo.
    No sabia que se tratara de billete... Habiendo tanto cerebro en el foro, y no es que se vea tan mal, mas bien me recuerda el estilo viejo de windows 97, Una remodelacion aunque sea en el inicio no caeria mal, antes que me digan " vete a otro foro" es solo una critica constructiva

Windows 97------>

ok
    Última edición por drguevara; 12/02/2012 a las 06:30

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por drguevara Ver mensaje
    No sabia que se tratara de billete... Habiendo tanto cerebro en el foro, y no es que se vea tan mal, mas bien me recuerda el estilo viejo de windows 97, Una remodelacion aunque sea en el inicio no caeria mal, antes que me digan " vete a otro foro" es solo una critica constructiva

Windows 97------>

ok
    Antes de opinar me gustaría que te informases, yo creo que foro cerebro sobra, el problema de cuando teníamos el foro bonito era que hubo una gran crecida de usuarios, no sé si tu estarías registrado antes del cambio de diseño y ClubiFone sufría constantes caídas, no se podía acceder a la página y miles de problemas más.

No sé si sabes que mantener un servidor de estas características es algo fácil y más en los tiempos que estamos.

Así que es mejor sacrificar una parte estética del foro a sacrificar la funcional.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de IOs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El tema del aspecto del foro es un tema que se toco muchas veces ya y nunca se llega a nada..
    Se decía que si algo funciona bien para que tocarlo.. Y se llego a compararlo con la cocacola que lleva años con el mismo logotipo y con el mismo éxito.. Cosas que para mi no tienen nada que ver,pero bueno..para que veáis a lo que se llega cada vez que salen estos temas...
    Para mi punto de vista ,el foro no esta nada mal...pero hay que renovar un poco cada tanto, aunque sean cosas mínimas pero poco a poco.. Estos últimos tiempos vi pequeños cambios como el avatar por defecto,los botones de citar,multicita ,etc.. Y el aspecto de las categorías..
    Eso hace notar que hay cosas que se renuevan y esta muy bien,claro que todo es trabajo pero pero entre todos se puede hacer cosas divertidas como lo fue el concurso del avatar.
    También es buena idea los concursos de logos , lemas o avatares para las épocas en las que hay pocas novedades o actividades en el mundo iPhone....

Salu2

Ayudante PRO Avatar de Aexo
    Gracias Thanks Given 
    4
    Gracias Thanks Received 
    18
    Agradecido en
    6 Mensajes

Se hacen bastantes cambios en el foro, pero son tan insignificantes que apenas se notan; Si se pudiera comparar el foro como está ahora a como estaba hace uno o dos años se podría ver todos los cambios.

El logo se cambió muchas veces. Manteniendo la estética pero con cambios significativos.
    Los botones, colores, avatares, etc. todo se cambió, pero de poco a poco. No se pueden hacer cambios importantes de una sola vez porque la gente luego no encuentra lo que busca.
    El foro no tiene por qué ser divertido. Tiene que ser útil, que se encuentre rápidamente lo que se busca y que no dañe a la vista. Eso no lo cumplen muchos foros y es la evolución que intenta llevar clubifone.

Claro que podemos hacer cambios. Tú sugiere y lo estudiamos.
    Ya que nos comparas con el windows, fíjate que con el windows 95 ó el XP todo el mundo encontraba todas las cosas. Según iban saliendo versiones más modernas, se iba incrementando el caos. Yo no sé usar los últimos windows porque las cosas que yo sabía donde estaban, ya no están ahí. Y muchos que conozco se han ido de windows porque no les gustaba cómo evolucionaba. En el trabajo seguimos usando el XP.

Nadie te ha dicho " vete a otro foro" . Si te lo dicen, avísame.

LexuSs, el servidor ha mejorado muchísimo. Desde que hice una gran inversión en él, ya no se ha vuelto a caer. Si echas de menos algo que tenía antes el foro y ahora no, avisa y estudiamos ponerlo de vuelta.

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Aexo Ver mensaje

LexuSs, el servidor ha mejorado muchísimo. Desde que hice una gran inversión en él, ya no se ha vuelto a caer. Si echas de menos algo que tenía antes el foro y ahora no, avisa y estudiamos ponerlo de vuelta.
    Eso es a lo que me refiero antes recuerdo que el servidor iba fatal pero de ni poder entrar al foro, ahora para mi ClubiFone está perfecto, es fácil de usar. Incluso me atrevo a decir que antes cuando estaban cada subforo "fuera" digamos era más royo tener que estar buscando.

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Ya que cambiáis el lema poner touch con minúscula y el símbolo & cambiarlo por y.

Ayudante PRO Avatar de Aexo
    Gracias Thanks Given 
    4
    Gracias Thanks Received 
    18
    Agradecido en
    6 Mensajes

Cita Iniciado por alexelgt Ver mensaje
    Ya que cambiáis el lema poner touch con minúscula y el símbolo & cambiarlo por y.
    El Touch lleva mayúsculas al igual que todas las primeras letras de las palabras (salvo excepciones como iPhone, iPad...). No sé quién lo estudió pero confirman que es mejor para la vista. ¿Te molestó ver el Touch en mayúsculas y no el 'Más', 'Comunidad'?

El '&' se puso porque hay gente que no dice 'aipad' sino 'ipad'. Así es como se tendría que decir en España. Ante estos casos, la conjunción copulativa 'y' quedaría extremadamente mal, llevando por necesidad una 'e' en vez de una 'y'. Para solventarlo pusimos el '&' que soluciona todos los problemas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema