Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 23 de 23

Tema: El lema del foro parece como desactualizado

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por Aexo Ver mensaje
    El Touch lleva mayúsculas al igual que todas las primeras letras de las palabras (salvo excepciones como iPhone, iPad...). No sé quién lo estudió pero confirman que es mejor para la vista. ¿Te molestó ver el Touch en mayúsculas y no el 'Más', 'Comunidad'?

El '&' se puso porque hay gente que no dice 'aipad' sino 'ipad'. Así es como se tendría que decir en España. Ante estos casos, la conjunción copulativa 'y' quedaría extremadamente mal, llevando por necesidad una 'e' en vez de una 'y'. Para solventarlo pusimos el '&' que soluciona todos los problemas.
    Entiendo que Más y Comunidad van con mayúscula por ser un título, aunque de nunca me ha gustado que en los títulos lleve mayúscula la primera letra de cada palabra, pero iPod touch designa a un producto.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: El lema del foro parece como desactualizado

No sabia que se tratara de billete... Habiendo tanto cerebro en el foro, y no es que se vea tan mal, mas bien me recuerda el estilo viejo de windows 97, Una remodelacion aunque sea en el inicio no caeria mal, antes que me digan " vete a otro foro" es solo una critica constructiva

Windows 97------>
    en que momento he dije que se trata de $$ no quise decirlo de ese punto que los usuarios tienen que poner dinero pero si nadie puede en el foro hay muchas mentes abiertas si se hace un grupo y se hace proyectos siempre habran personas que den donaciones los que se ayudara con el foro en eso proyectos ellos se sentiran que no desperdician su dinero y que al final siempre lo hacen por el bien de todos el foro no lo veo como uno de esos OS que dices todos tenemos puntos diferentes.

Antes de opinar me gustaría que te informases, yo creo que foro cerebro sobra, el problema de cuando teníamos el foro bonito era que hubo una gran crecida de usuarios, no sé si tu estarías registrado antes del cambio de diseño y ClubiFone sufría constantes caídas, no se podía acceder a la página y miles de problemas más.

No sé si sabes que mantener un servidor de estas características es algo fácil y más en los tiempos que estamos.

Así que es mejor sacrificar una parte estética del foro a sacrificar la funcional.
    hehe tranquilo no le des xD esa respuesta saben los admi y si el servidor esta bien no tiene que ser un tema o algo que cargue el servidor para comprar algo bueno no siempre tiene que ser caro como dicen por ahi.

y mi opinion prefiro iPodTouch xD
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por el capo Ver mensaje

hehe tranquilo no le des xD esa respuesta saben los admi y si el servidor esta bien no tiene que ser un tema o algo que cargue el servidor para comprar algo bueno no siempre tiene que ser caro como dicen por ahi.
    Con ese comentario exprese que es más importante la parte funcional que estética.

Usuario Registrado Avatar de drguevara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por LexuSs Ver mensaje
    Antes de opinar me gustaría que te informases, yo creo que foro cerebro sobra, el problema de cuando teníamos el foro bonito era que hubo una gran crecida de usuarios, no sé si tu estarías registrado antes del cambio de diseño y ClubiFone sufría constantes caídas, no se podía acceder a la página y miles de problemas más.

No sé si sabes que mantener un servidor de estas características es algo fácil y más en los tiempos que estamos.

Así que es mejor sacrificar una parte estética del foro a sacrificar la funcional.
    Ups este maitro ya se enojó ...... la verdad es que mas foro no se puede pedir.... El foro va de lujo y la calidad humana, las ganas de colaborar y el respeto es lo que mas me gusta..... Por mi que se quede asi hasta el iphone 7.... Tranquilo LexuSs ya me informé....

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por drguevara Ver mensaje
    Ups este maitro ya se enojó ...... la verdad es que mas foro no se puede pedir.... El foro va de lujo y la calidad humana, las ganas de colaborar y el respeto es lo que mas me gusta..... Por mi que se quede asi hasta el iphone 7.... Tranquilo LexuSs ya me informé....
    No, no me enfade, es más te pido disculpas si te has sentido ofendido con dicho comentario

Usuario Registrado Avatar de Drtatom
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A mi me gusta mucho la interfase del foro. Priorizo que sea de carga rápida y dinámica, garantizando menos caídas del server, a que tenga la súper estética.

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Nadie ha dicho que no le gusta nos hemos que tenido que acostumbrar pero no te conformes con el 100% cuando puedes dar el 110 :)
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema