Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con notificaciones push

Chica - iFone Avatar de mC
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problema con notificaciones push

Yo tengo un iPhone 4 que conseguí de segunda mano, pero es de Telcel México y siempre lo he usado con SIM de dicha compañía, así que nunca ha sido desbloqueado ni nada. Lo tengo desde hace casi un año y nunca había tenido problema, más hace 3 días justo al actualizar desde installous la aplicación de Tweetbot, al iniciarla me puso algo como "Connect to iTunes to use Push notifications" y no le dí importancia, como no tenía mi iTunes a la mano, lo dejé para el rato, pero también me salió esa advertencia en Whatsapp. Yo estaba un poco desesperada por mis notificaciones así que busqué en google y di con "push fix" de cydia, el cual instalé y después de hacer un reboot me apareció que confirmara mi contraseña para facetime y imessage (los cuales aun no puedo activar, no sé si porque ahorita no tengo crédito en mi celular o tenga que ver con el problema). Push fix no ha solucionó nada... En cuanto llegué a mi casa me decidí a hacer un restore y luego hacerle jailbreak again... Pero incluso antes del jailbreak, mis notificaciones no servían... Volví a hacer el restore ayer y mis notificaciones siguen sin servir... no sé si sean problemas de whatsapp y twitter o ya no sirva mi iPhone o hay alguna solución?? Por qué tengo que activar mi facetime y mi imessage otra vez si siempre habían servido de maravilla? Ayuda por favor!

Cabe mencionar que si está conectado a la pc, las notificaciones de Whatsapp sí llegan más no las de twitter
    Última edición por mC; 11/02/2012 a las 22:59

Usuario Registrado Avatar de AlexD20
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema con notificaciones push

hola, como vas, dices que tu iphone es original de telcel y que lo utilizas con una sim de dicho operador por lo que no necesita hacktivacion, entonces solo es restaurar tu cel y conectarlo a itunes y el te activara las notificaciones sin problema, ahora bien te recomiendo restaurar, luego al pasarle el redsnow para hacerle jailbreak deselecionar la opcion que dice hacktivate, ya podrias conectarlo a itunes con tu sim de telcel puesta y el activara todo, eso si cuando actives facetime y imessage tienes que tener saldo y conexion a internet, no deberias tener problema si tu iphone es "legal" y funciona con la sim del operador original...en mi caso que utilizo mi iphone con una sim no original del operador toco hacer el proceso con SAM, quite la hacktivacion instale SAM, segui los paso y active con itunes y listo, pero como el tuyo es "legal" entonces mas facil todo.
    Última edición por AlexD20; 12/02/2012 a las 04:35

Etiquetas para este tema