Estimados compañeros iphonemaniacos, con este post me presento y planteo un problema el cual no encuentro solucion alguna por ninguna parte, hasta el momento nunca tuve problemas con mi iphone (4 con iOS 4.1, Prisionbreak) es el mejor artefacto que jamas se haya inventado, apesar de sus minimos defectos.
Mi problema es el siguiente: me enteré hace poco que se podía jugar a los emuladores de consolas en el iphone, pues me descargue (no se si se pueden decir los nombres de las aplicaciones) en fin, ya me hechareis la bronca si hago mal, me descargue el MIMame4all, se entiende verdad? y un monton de roms, excelente, no muy jugable pero la verdad que es brillante. hasta ahí todo bien, se me da por abrir los settings del programa y veo que pone "wiimote compatible" y aluciné, averigue como era posible conectarlo, muy sencillo, seguramente estará el manual por alli. La cosa es que cuando le doy al botón "wiimote compatible" se abre la ventana del BTstack (el BTstack bloquea el bluetooth del iphone para utilizar el suyo propio y conectar con multiples dispositivos) y me sale un cartel que dice "bluetooth not accessible! Hardware initializatio failes! Make sure you have turned off Bluetooth in the System Settings." lo cual sabemos que significa que apague el bluetooth del telefono para que el programa pueda funcionar, pero el bluetooth ya lo tengo apagado y no hay manera, no conecta de ninguna forma, lo que ya intenté es lo siguiente:
-Desinstalar el emulador e instalarlo denuevo y luego un respring y nada...
-Mantener los botones del wiimote 1 y 2 pulsados al mismo tiempo y el mando entra en modo de busqueda de dispositivos pero nada....
-Pulsar el botón de detras del mando, el pequeñito rojo que esta situado en donde van las pilas que tambien hace que el mando entre en modo de busqueda y tampoco nada...
-instalar el BTstack GPS y nada...
-Instalar el BT Mouse y nada....
No hay manera siempre me sale el mismo cartel!!!
Necesito ayudaaa!!! muchas gracias de antemano!! sois un gran equipo, ya he buscado en todo el foro pero al parecer a nadie le ha pasado lo mismo, espero encontrar solución, saludos a todos!!!!