Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Restablecer a ajuster de fábrica o originales.

Usuario Registrado Avatar de bandito.06
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Restablecer a ajuster de fábrica o originales.

Buenos días, primero un saludo a todos, bueno al tema, resulta que tengo ciertos errores en mi Iphone-4 con versión 4.3.3 y quisiera poder restablecer a valores de fábrica, pero cuando le doy a las pestaña, se queda como si lo estubiera ejecutando pero en realidad no hace nada, se queda la pantalla negra con el circulito rodando muchisimo rato y al final tengo que apagarlo para cortar y no a cambiado nada, que puede pasar o que debería hacer? gracias.

Usuario Registrado Avatar de CloudEnix
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Restablecer a ajuster de fábrica o originales.

Si quieres restaurar a los valores de fábrica, lo mejor que puedes hacer es conectarlo a iTunes y darle a RESTAURAR, ahora, eso sí, si no tienes los shsh guardados con el Tinyumbrella no vas a poder volver a ponerle la 4.3.3, puesto que Apple ya no la firma...

Usuario Registrado Avatar de Sown
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Restablecer a ajuster de fábrica o originales.

Compy no te compliques... hazte un custome con redsnow e instalate la ultima versión de iOS, si no tienes ningún problema de necesitar otra compañía de móvil (que no te hace falta liberar el iPhone), nada mas conectar al pc abrir iTunes, y dar a la pestaña actualizar... esperas a que finalice, y por último le pasas el Absinthe y ya tienes hecho el jail (si lo quieres tener, y si no pues lo dejas tal cual).

Aquí tienes la herramienta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema