Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 3GS bloqueado en pantalla de inicio

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado 3GS bloqueado en pantalla de inicio

Buenas noches amigos, seguimos en la onda de los 3GS.

Un amigo, actualmente en 4S, tiene un G3S unlocked y jailbreaked como segundo teléfono. No se le ocurrió mejor idea que tratar de actualizarlo y….. ya conocen la historia, teléfono bloqueado en la pantalla de inicio.

Lo revisé con TinyUmbrella, obtuve la información del serial, busqué en Google, y ese serial corresponde a AT&T-., Firmware: 4.3.3 Baseband: 05.16.02.

La eterna pregunta:

¿Se puede hacer algo por el?

Alguien está dispuesto a prestarme un SIM AT&T activo, pero no se si con esta combinación de FW y BB puedo instalar el BB de iPad, que es una de las alternativas para recuperarlo.

Agradecido de antemano por sus comentarios y ayuda.

Moderador
    Gracias Thanks Given 
    7
    Gracias Thanks Received 
    24
    Agradecido en
    14 Mensajes

Predeterminado Respuesta: 3GS bloqueado en pantalla de inicio

la sim no tiene que estar activa, yo uso una que nunca se uso pq el vendedor me dio una nueva antes de recoger mi iphone 4 cuando el iphone de por si ya la trae y funciona sin problemas.

referente a la BB de ipad no hay problema en ponerla, solo recuerda las consecuencias de perder el gps, etc.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias por tu gentil respuesta.
    Un par de dudas adicionales:

Tengo entendido que aquello 3GS fabricados a partir de la semana 36 del año 2011 quedarán definitivamente bloqueados si se intenta aplicar el BB de iPad.

¿Hay alguna forma de reconocerlo antes de intentarlo? He oído que puede hacerse mediante el serial (xx136xxxxx).

En caso de que se pueda hacer, ¿debo bajar un custom de los publicados aquí?, ¿cual me recomiendan?.

Gracias de nuevo a todos los que puedan proporcionar ayuda

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Buenas noches,

Les cuento lo que ha pasado:

1.- Con redsn0w logré salir de la pantalla de inicio e hice el jailbreak.

2.- Siguiendo las instrucciones procedí con el restore (iPhone2,1_4.3.3_8J2_Restore)

3.- En vista de que el serial es (xx0026xxxxx), y de acuerdo con información obtenida en algunos foros y en el mismo redsn0w, asumí que el bootrom es viejo, así que marqué “No” en la pantalla correspondiente.

4.- Seleccioné la opción de instalar el iPad baseband y no Cydia, en vista de que ya tenía hecho el jailbreak.

5.- Después de un rato de espera, redsn0w me dio error de identificación y señala que el iPhone tiene bootrom nuevo y que comience de nuevo con la opción “Si”.

Por supuesto no lo hice ante la advertencia: WARNING: DO NOT install the iPad baseband on the 3GS. The newer 3GS (week 36 & above of the year 2011 (Serial Nox136xxxxx)) will DEFINITELY brick your device during 06.15 baseband flash. It has been confirmed to permanently damage the built-in radio hardware, thus rendering it useless pretty much forever.

Esto a pesar del serial con la semana 26.

Ahora bien, encontré en post de Pablo de hace una semana donde señala que el riesgo mayor es a partir de la 28.

Comprendo que la decision es absolutamente mía, pero tengo la curiosidad de saber porqué redsn0w señala que el bootrom es nuevo, a pesar del serial que dice lo contrario.

Bueno, no deseo aburrirlos, solo me gustaría sus comentarios

Etiquetas para este tema