Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Iphone 4G , no Arranca , se queda colgado tras el logotipo de APPLE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Iphone 4G , no Arranca , se queda colgado tras el logotipo de APPLE

Sucede que soy usuario de un iphone 4 G, cuando lo obtuve el equipo venia con IOS 5.0.1
    baseband 04.11.08, con jalibreak , cydia,installus,... mi problema surge luego de instalar una aplicacion del cydia, mi telefono estaba bien, por la noche al despertar lo vi apagado, me puse a cargarlo y grande fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que tenia una especia de bucle, luego de encender el equipo aparece la manzana de apple luego aparece la animacion de un ciruculo girado de color blanco y se queda hay , no pasa de eso... intente restaurar el equipo con itune pero nada, intente bajar la version ios 5.0.1 desde la web instalarla pero nada, luego, intente iniciarlo en modo DFU Para restaurarlo, pero no funsiono , luego en modo restauracion con el logo de itune en la pantalla del iphone pero nada, menciono tambien que al conectar el equipo al ordenador, si me lo reconoce, y incluso me permite sincronizar.

no soy usuario experto de APPLE, ya que soy un desertor de ANDROID, por asi decirlo, me cambie a los iphone porque encuentro que hace una mejor administración de hardware del equipo, por lo mismo no tengo casi nada de conocimiento sobre como podría reparar mi
    iphone 4, si alguien pudiera ayudarme estaria muy agradecido ya que no me fue fasil conseguir mi iphone me costo esfuerzo...

soy de Chile, mi operadora de red es entel pcs, y mi iphone venia liberado para cualquier compañía, Gracias... si el tema irrumpe con alguna política de la pagina, pido mil disculpas.

Usuario Registrado Avatar de AlexD20
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4G , no Arranca , se queda colgado tras el logotipo de APPLE

como es que no te deja restaurar? que te sale? deberias poder subirle un firmware colocandolo en modo DFU, claro , si lo haces bien, pero en ese caso que error te tira itunes?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4G , no Arranca , se queda colgado tras el logotipo de APPLE

tira un un error 1602, aparentemente me deja restaurar, pero luego dice error y me entrega el mensaje que no se a podido restaurar

Usuario Registrado Avatar de AlexD20
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

intenta poner modo DFU con el redsnow y luego si da a restaurar con itunes, puedes intentar darle en just reboot con redsnow a ver si te arranca el cel

Usuario Registrado Avatar de jameshlw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Para el error 1602 intenta con la aplicacion que se llama iREB-r4 te ayuda a poner en modo dfu y te ayuda a salir de ese error pasate por este tutorial de pablo para bajar el ireb espero que te sirva.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Have a nice "DEATH"

Usuario Registrado Avatar de Ztish
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Amigo utiliza ireb-r5 y coloca tu iphone y te pedira q lo pongas en modo dfu despues de hacer eso te mandara un mensaje de q ya puedes actualizar y actualizas con itunes normalmente si aun te sigue botando el error traata de hacerlo desde otra pc amigo

Etiquetas para este tema