Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ipad no carga ni sincroniza

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Ipad no carga ni sincroniza

Hola a todos, tengo un ipad de 1ª generación que ni carga con el cargador de pared, ni con el imac ni sincroniza con itunes. He probado a cambiar cable, cargador, ordenador y nada. No creo que sea la batería ya que cargaba perfectamente y estoy por pensar que es el conector.
    El ipad casi tiene 3 años, lógicamente no está en garantía y tiene jailbreak, que no puedo quitar por que no puedo restaurarlo con el itunes. Por tanto dudo que lo pueda enviar a servicio técnico de apple no?.
    Teneis alguna idea? estoy por abrilo a ver que se ha soltado, ya que el ipad se me cayó y aunque funciona perfectamente, a partir de ese momento dejo de cargar y sincronizar.
    No tiene ningún golpe exteriormente. Además, no carga pero si apago el ipad completamente y lo conecto a a la corriente, este se enciende como si fuera a cargar, pero una vez encendido, no carga ni sincroniza ya que itunes no lo detecta.
    Algún consejo.
    Un saludo y gracias por vuestra atención.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ipad no carga ni sincroniza

Tengo el mismo problema. Le logro cargar, enchufandolo y luego apagandolo, para que cargue sin estar encendido.

Tambien fue despues de un golpe. Aunque todo lo demás funciona perfectamente.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ipad no carga ni sincroniza

No tengo ipad, pero si un iphone 4 que tampoco carga... Quizás sea el flex donde se conecta el cable usb al iphone, o una pieza llamada power ic o algo asi, que va en la placa..

Etiquetas para este tema