Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ipod touch 4G codigo para desbloqueo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question Ipod touch 4G codigo para desbloqueo

tengo 1 ipod touch 4g con 5.0.1 que se me bloqueo por intento de teclear muchas veces el codigo al querer ingresar al ipod touch, ahora me pone un modo como de avion luego me sale IPOD IS DISABLE connect to itunes, lo conecto en modo DFU y al querer restaurarlo me pone que el ipod necesita un codigo otra vez.. tambien intente descargar el firmware del ipod touch 4g el 4.0.1 algo asi y al volver a querer restaurarlo con SHIFT + el firmware tampoco me deja, ya no se que hacer acerca de eso, no me sirve con el modo DFU alguna otra opcion? Muchas Gracias de Antemano.

Usuario Registrado Avatar de koky1053
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ipod touch 4G codigo para desbloqueo

Restaura como nuevo y listo claro si no te importa perder todo lo que tienes ?
    Y si tienes jail creo que hay una manera de solucionarlo pero no recuerdo cual es buscare y te avisare cuando encuentre algo.
    Ah por cierto so restauras hazlo directamente desde iTunes sin apretar shiff ni nada
    Solo restaurar y ya esta

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por koky1053 Ver mensaje
    Restaura como nuevo y listo claro si no te importa perder todo lo que tienes ?
    Y si tienes jail creo que hay una manera de solucionarlo pero no recuerdo cual es buscare y te avisare cuando encuentre algo.
    Ah por cierto so restauras hazlo directamente desde iTunes sin apretar shiff ni nada
    Solo restaurar y ya esta
    es lo que intente y me salio el error de que el ipod "xxx" necesita un codigo, trate de restaurar y no pude, lo tratare de volver a hacer si ahi alguna otra opcion me diceeeen

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Pues habla con Apple y que te den solución, si es comprado y tiene garantía te lo solucionarán.

Etiquetas para este tema