Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Usar solo Lockscreen (No el wallpaper en el springboard)

Usuario Registrado Avatar de luass24
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Usar solo Lockscreen (No el wallpaper en el springboard)

Buenas tardes raza.

Me descargué el tema LS Swan que no es mas que un bonito Lockscreen HD con su widget de tiempo.
    Sin embargo, me gustaria usar un wallpaper personal en el sprinboard una vez desbloqueado pero me aparece el mismo wallpaper del lockscreen.

Ya intente desde el winterboard seleccion la opcion de "User wallpaper" e incluso entre al archivo de configuracion llamado "LockBackground.html" y le modifique el parametro llamado "enablewallpaper=true" pero ésta ultima accion me deshabilita el wallpaper tanto el del lockscreen como el del sprinboard.

Alguien me pudiera ayudar a identificar como puedo yo usar solo el wallpaper del lockscreen de éste tema y usar otra wallpaper personal para el sprinboard?

Les attacho el archivito de configuración (almenos que éste no sea necesario y exista otra manera de hacer lo que quiero)

De antemano les agradezco su ayuda.
    saludos!
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Ex-Staff Avatar de Zaguee
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Usar solo Lockscreen (No el wallpaper en el springboard)

Usuario Registrado Avatar de don gato
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Usar solo Lockscreen (No el wallpaper en el springboard)

Tienes que ingresar por WinSCP o algun programa similar, hay tutoriales en el foro. Una vez adentro vas a var/stash/themes/ y al nombre de tu tema. Crea en tu PC un fondo de la imagen que quieras, deberá tener la resolución para HD y renombralo con el archivo y formato que encontraras dentro del tema que esta en tu iDevice. lo copias reemplazando al original y listo. Deja los html y archivos de estilo sin modificar.

Etiquetas para este tema