Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda con biteSMS

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Duda con biteSMS

Pues bueno. Tengo una pequeña duda. Espero se pueda y sea yo quien no se como hacerlo. En mi iPhone 3GS con iOS 4.3.3 uso biteSMS y ahora en el iPhone 4 también. El caso es que por ejemplo en el 3GS me llega el SMSe sale la alerta solo para darle responder. Y todo perfecto. Pero en el iPhone 4 que lleva iOS 5. Me sale la alerta y si no le doy a "responder" mientras la pantalla esta iluminada se oscurece y en el 3GS la respuesta rápida se mantenía y el el iPhone 4 se oculta y tengo que desbloquear abrir el centro de notificaciones darle tap a la notificación y sale el popup de respuesta rápida de nuevo. Siendo que en el 3GS se mantenía en pantalla siempre así sea con pantalla iluminada o no hasta que le daba cerrar o respondía el SMS. Se puede poner el popup permanente? O ya en iOS 5 ya no?

Usuario Registrado Avatar de (((Pipo 79)))
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Duda con biteSMS

tienes activada la opcion oscurecer al finalizar en los ajustes??? xq si esta activada es por eso q t pasa yo la tengo desactivada y se mantiene ska

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Nop. Lo tengo desactivado. Y pues es una joda que si no respondo mientras el popup esta visible se apaga la pantalla y toco el boton home y ya esta oculto y a fuerzas debo desbloquear para abrir ya sea el centro de notificaciones o la aplicación. Pff que coraje

Usuario Registrado Avatar de black panter
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Yo tengo otra duda es que no me sale la opcion de mandar una foto desde el lock screen yo uso el Activator le tengo la funcion para q aparesca en el lock screen y asi no tener q entrar al telefono solo para mandar un text la cosa es q no me sale la opcion de mandar una foto ?
    Si alguien sabe como se hace por favor de ayudar,

Talves no se como se hace porq yo siempre use el Tlert que para mi es mejor q Bite Msn

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

De es activar la opción de mms en la configuración. Pero yo de mi problema sigo igual y si. Con activador tengo para abrirlo desde el lock. Pero lo que yo quiero es que la respuesta rapida se quede ahí. Hasta que yo la cierre. Por que si dejo que la pantalla de oscurezca se minimiza y a fuerza debo desbloquear el iPhone.

Usuario Registrado Avatar de black panter
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Para no tener que entrar si se te apaga la pantalla ve a configuracion y donde dice notification center dale la opcion a on y dede el lock screen podras responder amigo

Etiquetas para este tema