Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 27

Tema: Movistar logo para Zeppelin

Usuario Registrado Avatar de IOs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Movistar logo para Zeppelin

Cita Iniciado por toreto123 Ver mensaje
    Una cosa ese logo en el iphone 4s se ve miy pequeño , para que dispositivo esta diceñado?
    Porque seguro que el logo este no esta adecuado para retina,antes de meterlo al iPhone , cambiale el tamaño y agrega @ al final de los nombres ... Para que tengas de ejemplo puedes mirar com se llaman y el tamaño que tienen los demás que si se ven bien

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

aqui te dejo el deb para instalar el logo movistar [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

---------- Mensaje escrito a las 18:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:32 ----------

y esta es la carpeta en .zip por si quereis ver las imágenes [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Buenas tardes,
    alguien me puede ayudar? Mi mensaje es en relación a que tengo un iPhone 3GS Movistar libre por IMEI por Movistar. Mi intención es venderlo, y cuando pongo una tarjeta por ejemplo Vodafone, me sale la palabra movistar, pero cuando voy a Ajustes / Operdador me pone Vodafone ES pero en el Springboard no. Y me interesaria que me saliese la del operador de la tarjeta que pusiese y cuando no tuviera cobertura me pusiese "Sin servicio" y no movistar sólo sin las rallitas y aquí viene mi pregunta: como puedo solucionar esto?
    Antes cuando estaba en la versión 3.x con Jailbreak en éste mismo terminal, tenía puesto el logo de Movistar (en ésta ruta: System/Library/Carrier Bundles/), pero cuando estaba sin cobertura me salía el mismo logo sin ponerme Sin servicio y de ahí pienso que hay alguna conexión...
    Gracias y disculpad por la parrafada.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Es que es un poco raro eso que pasa.... Porque cuando lo liberas por imei,el automáticamente cambiaría palabrita del operador según la sim que pones... Puede ser que tenga algo cambiado como tu dices... Si lo vas a vender,prueba en restaurarlo ,a ver si se acomoda ese fallo...y de paso lo dejas a cero...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por IOs Ver mensaje
    Es que es un poco raro eso que pasa.... Porque cuando lo liberas por imei,el automáticamente cambiaría palabrita del operador según la sim que pones... Puede ser que tenga algo cambiado como tu dices... Si lo vas a vender,prueba en restaurarlo ,a ver si se acomoda ese fallo...y de paso lo dejas a cero...
    Primero de todo muchas gracias por contestar.
    Sí, la verdad es que sí. Cuándo lo liberé y puse la tarjeta de Vodafone en el "carrier" me salía lo de Vodafone ES... y ahora solo me sale lo de movistar, incluso cuando no tengo cobertura me sale lo de movistar y no lo de Sin Servicio. Me acuerdo que cuando cambié el carrier con el logo de movistar en iOS 3.X (Default_CARRIER_MOVISTAR y el FSO_CARRIER_MOVISTAR), no sé si es porque borré alguna cosa pero me pasó lo mismo, movistar y no Sin Servicio... Por eso preguntaba cual era ése archivo que no tenía que modificar y que de alguna manera se ha modificado.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya.. Por eso te digo,que al no saber si borraste algo o no.... Podrías restaurar y ya solucionas todo...
    No se donde podrías conseguir el archivo bundles carrier original....

---------- Mensaje escrito a las 21:24 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:24 ----------

No tendrás el logo activado con zepplelin no?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ahora esta última vez no, seguro. Porqué hasta me sorprendió al no haber tocado nada y que se me mantuviese lo de movistar y no Sin Servicio (lo digo así para entendernos) de golpe y porrazo después de poner la tarjeta Vodadone... Probaré restaurando los valores de Red y comento. Ah y no he usado aún Zeppelin.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por xiwipetit Ver mensaje
    Ahora esta última vez no, seguro. Porqué hasta me sorprendió al no haber tocado nada y que se me mantuviese lo de movistar y no Sin Servicio (lo digo así para entendernos) de golpe y porrazo después de poner la tarjeta Vodadone... Probaré restaurando los valores de Red y comento. Ah y no he usado aún Zeppelin.
    Buenas tardes IOs,
    disculpa en la demora de la respuesta. Restauré los Valores de Red y nada, todo continúa igual. Np se que hacer. Como dije en Ajustes / Operador, me sale bién cuando tengo una tarjeta Vodafone (vodafoen ES)...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema