Resultados 1 al 8 de 8

Tema: iphone 3gs bloqueado jamas usado como desbloqueo???

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy iphone 3gs bloqueado jamas usado como desbloqueo???

AYUDA POR FAVOR!!! me trajeron un iPhone 3gs 32fb de estados unidos el cual me lo vendieron como desbloqueado!! cuando le puse el sim solamente dice "sim invalido" y no me da otra opcion que llamada de emergencia. Me dijeron que debia instalar cydia con redsn0w y despues bajar ultrasn0w, pero es que no me deja entrar a ninguna parte del cel!!!! le hice el jailbreak pero sigue bloqueado!! no hay forma de entrar, como puedo liberarlo???? graciassss es urgente

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: iphone 3gs bloqueado jamas usado como desbloqueo???

Primero para ayudarte tienes que darnos los datos de tu cel. version firmware,ect.. o por lo menos con esos 2 datos sabemos de donde partir contigo lo que si te menciono es que por el momento si se puede desbloquear.
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

me han jodido con este cel !!! los unicos datos que tengo son: iphone 3GS 32 gb modelo A1303
    iphone 2,1_4.3.5_8L1

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bien, te recomiendo que entres en mi firma y busques los customs del 5.0.1, supongo que la sim de la empresa original no la tenes asiq vas a bajar uno activado (previo paso por iDetector para ver si bajas el activado o el no activado...

Ahora si queres mantenerte donde esta pero sacarlo de la pantalla de emergencia vas a tener que pasarle algun redsn0w y marcarle para hacer jailbreak, aunq el jailbreak en la 4.3.5 es atado... mi recomendacion es el custom de la 5.0.1 una vez ahi ya podras ver el basebad y ahi veras si podes liberar o no...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ok, ya lo estoy descargando. luego de saber el baseband como hago para que funcione con mi chip? perdona, es que es la primera vez que tengo iPhone y no se como hacer!!!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Va a depender del basebaand que tengas, decinos cual es asi me evito tener que emplicar una parte jeje
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Bueno nose con que herramienta pablo hiso el firmware pero deberias bajar el que tiene ya incluido el baseband del ipad no?
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ya ok, voy entendiendo .... les dire entonces cuando tenga el baseband y confio en su experiencia para poder solucionar esto!!!!!!! jajaja gracias chicos :)

Etiquetas para este tema