Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Notificaciones push

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Post Notificaciones push

Pues la duda es la que tenemos creo yo algunos usuarios, tengo un iphone 4 con ios 5.01 , de telcel, con una gevey , y por lo tanto no me llegan las notificaciones push, que recomiendan?, ya intente push fix, SAM, y push doctor, si saben de otra o que les funicono diganme. y si saben el procedimiento de como adquiri push fix de pago y como hacer toda la transaccion me dicen, les agradeceria mucho, tenia un iphone 3gs e igual no podia usarlas, ya kisiera saber ke se siente ke te manden algo y te notifike en ese momento por alguna red social face twitter o whatsapp, XD gracias

Usuario Registrado Avatar de AlexD20
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Notificaciones push

te recomiendo SAM, a mi me funciono.... aca te dejo los pasos que segui, los encontre en internet

1. Abrir Cydia y agregar la siguiente repo:

repo.bingner.com

2. Una vez agregado, buscar e instalar el paquetel SAM (Subscribers Artifical Module) y SAMpref.
    3. Abrir SAMpref y seleccionar “Revert Lockdownd to Stock” en Ajustes > SAM (esto desactiva la hacktivación).
    4. Ir a Ajustes > SAM y seleccionar “De-Activate iPhone”.
    5. Conecta tu iPhone a iTunes para activarlo (ojo siempre el SIM debe estar dentro del teléfono).
    6. Si tienes instalado la aplicación “iPusher”(de la app store), desinstalarla. Si no, obviar este paso.
    7. Ir a Ajustes > SAM > Utilities > seleccionar Backup Activation y luego Restore Activation (el teléfono hará un respring no hay que preocuparse).
    8. Reiniciar el iPhone (si uses ibooty usarlo normalmtente, igual si usas gevey hacer los pasos normales) y sincronizarlo con iTunes.
    9. Ir a la app store e installer iPusher, el cual se puede descargar también desde aquí.
    10. Reiniciar de nuevo el iPhone y sincronizarlo con iTunes. Asegurate que el iPhone es conectado a la Wifi y que hay conexión a internet.
    11. Abrir iPusher y darle al botón Test Push Notifications. Si te aparece un mensaje, esta listo. Si no, verifica primero que en Ajustes > SAM > More information aparezca en ActivationState: WilcardActivated. Si te aparece WilcardActivate es que ya está activado el iphone legalmente, puedes probar activar ya el iMessage y Facetime. A mi me funcionó sin problemas.
    12. Si aún después de estos pasos no te funcionan las notificaciones aunque te aparece “WilcardActivate”, ir a Ajustes > SAM > Utilities > Backup Activation y luego Restore Activation. Reiniciar el iPhone. ir a Ajustes > SAM > Restore Activation y eso solucionara el Push definitivamente.

a mi me sirvio, me llegan todos los avisos, lo raro es que con plan de datos no me llegan, solo con wifi

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AlexD20 Ver mensaje
    te recomiendo SAM, a mi me funciono.... aca te dejo los pasos que segui, los encontre en internet

1. Abrir Cydia y agregar la siguiente repo:

repo.bingner.com

2. Una vez agregado, buscar e instalar el paquetel SAM (Subscribers Artifical Module) y SAMpref.
    3. Abrir SAMpref y seleccionar “Revert Lockdownd to Stock” en Ajustes > SAM (esto desactiva la hacktivación).
    4. Ir a Ajustes > SAM y seleccionar “De-Activate iPhone”.
    5. Conecta tu iPhone a iTunes para activarlo (ojo siempre el SIM debe estar dentro del teléfono).
    6. Si tienes instalado la aplicación “iPusher”(de la app store), desinstalarla. Si no, obviar este paso.
    7. Ir a Ajustes > SAM > Utilities > seleccionar Backup Activation y luego Restore Activation (el teléfono hará un respring no hay que preocuparse).
    8. Reiniciar el iPhone (si uses ibooty usarlo normalmtente, igual si usas gevey hacer los pasos normales) y sincronizarlo con iTunes.
    9. Ir a la app store e installer iPusher, el cual se puede descargar también desde aquí.
    10. Reiniciar de nuevo el iPhone y sincronizarlo con iTunes. Asegurate que el iPhone es conectado a la Wifi y que hay conexión a internet.
    11. Abrir iPusher y darle al botón Test Push Notifications. Si te aparece un mensaje, esta listo. Si no, verifica primero que en Ajustes > SAM > More information aparezca en ActivationState: WilcardActivated. Si te aparece WilcardActivate es que ya está activado el iphone legalmente, puedes probar activar ya el iMessage y Facetime. A mi me funcionó sin problemas.
    12. Si aún después de estos pasos no te funcionan las notificaciones aunque te aparece “WilcardActivate”, ir a Ajustes > SAM > Utilities > Backup Activation y luego Restore Activation. Reiniciar el iPhone. ir a Ajustes > SAM > Restore Activation y eso solucionara el Push definitivamente.

a mi me sirvio, me llegan todos los avisos, lo raro es que con plan de datos no me llegan, solo con wifi

Yo no paso del 5 paso, siempre me sale que no lee mi sim, hago todo bien, es mas intento ponerle de carrier y bundle pero aun asi no me sale nada en itunes solo esa leyenda, sabes algo?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo hice todo eso con SAM y me aparece WilcardActivated y todo pero no me reconoce el sim, luego me entere q para mi baseband no hay nada q la desbloquee, el ipush me tira la notificacion correctamente pero igualmente no me aparecen las notificaciones de facebook y demas...
    Última edición por tongas7; 13/02/2012 a las 06:10

Usuario Registrado Avatar de Bongo19
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Re: Notificaciones push

mas facil es conseguirte la sim originald e ese iphone

Etiquetas para este tema