Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Iphone 4 + gevey sim

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 4 + gevey sim

Hola a todos, hace ya mucho que no os visito y vuelvo a estar verde en IOS. resulta qye tengo un amigo argentino aue tiene un iphone 4 con 4.3.5 y la compañia del terminal es noruega y por lo tanto no lo puede activar. Se le puede poner un custom de 5.01 hacktivado y que le valga la gevey sim pro creo que es???? La gevey no se exsctamente cual es. Se la compre yo pero hace ya algunos meses y no recuerdo cual es....

Enviado desde mi GT-I9100

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4 + gevey sim

Yo tengo el iphone 4 de at&t con gevey en el firm 5.0 un firm custom y funciona de maravilla con una gevey roja de las primeras y no tengo ningun problema solo cambia un poco como activar la gevey pero si funciona te recomiendo leas los post de pablo_cba sobre firms [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Última edición por Fredy70; 08/02/2012 a las 09:14
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por Fredy70 Ver mensaje
    Yo tengo el iphone 4 de at&t con gevey en el firm 5.0 un firm custom y funciona de maravilla con una gevey roja de las primeras y no tengo ningun problema solo cambia un poco como activar la gevey pero si funciona te recomiendo leas los post de pablo_cba sobre firms [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    lo he leido pero en el apartado donde pone que esta destinado para usuarios con gevey sim y "con microsim original del equipo"
    Por eso de mi consulta..
    Gracias

Usuario Registrado Avatar de Enigma_20
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Maykelway Ver mensaje
    Hola a todos, hace ya mucho que no os visito y vuelvo a estar verde en IOS. resulta qye tengo un amigo argentino aue tiene un iphone 4 con 4.3.5 y la compañia del terminal es noruega y por lo tanto no lo puede activar. Se le puede poner un custom de 5.01 hacktivado y que le valga la gevey sim pro creo que es???? La gevey no se exsctamente cual es. Se la compre yo pero hace ya algunos meses y no recuerdo cual es....

Todo va a depender de la baseband que tenga instalada en el iphone!!! Si ya ocupaba la Gevey en 4.3.5, lo que tienes que hacer es crear un custom para no subir la baseband, y claro que funciona en Ios 5.0.1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Weno después dw probar la gevey azul en la 5.0.1 con baseband 4.10.1 no le va. En las instrucciones dice que debe de coger algo de cobertura para hacer la llamada.pero no coge nada... puede que el terminal este bloqueado por Imei? Como saberlo? Se queda buscando y luego pone Sin servicio
    Gracias un saludo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

En ios5 no es necesario que coja cobertura para activar la gevey, de hecho es que no la coge. Se mete la tarjeta, se espera al aviso y se marca el 112

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues no hay manera.. sale el mensaje.. llamo al 112 y sale el pitido de no señal.. hago el modo avion
    y no me sale mensaje de error de sim.. despues de mucho intentarlo me sale el mensaje de que no hay sim pero sigue igual.
    La gevey es la Ultra de paquete azul valida para este firm y BB

Etiquetas para este tema