Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sonido Iphone4S

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation Sonido Iphone4S

Buen día queridos compañeros.

Poseo un iphone 4S recién comprado, fim 5.0.1. A los primero días de haberlo adquirido su calidad de sonido era excelente, se escuchaba alto y sin problemas. Una vez hecho el jailbreak con ABSTHINTHE cuando se bloquea el sonido (el sonido de bloqueo y el sonido de las teclas) suena muy bajo, lo he descubierto ya que cuando estoy en configuración de sonido le doy al bloqueo y suena mucho mas alto que cuando lo bloqueo realmente. Una cosa bastante curiosa es que con la aplicación de Top100 (una aplicación para escuchar las 100 canciones mas bajadas de itunes) cuando está abierta lo que es bloqueo y teclas se escucha como antes, pero una vez que se cierra ya dejan de sonar así. Ya intenté haciéndole su reseteo de fábrica pero no logré ningún tipo de acomodo. De paso he visto los mil y un tutoriales y nada.
    Les agradecería infinitamente si conocen algún tipo de método para mejorar esto me dejen saber, ya que las conclusiones que he sacado son que no es Hardware, quizás firmware.
    Me gustaría leer algunas experiencias. De antemano miles de gracias por su ayuda.

Usuario Registrado Avatar de AhAu
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Sonido Iphone4S

Algo similar me paso a mi, luego del jailbreak con la version 0.3 para win. La verdad fue que se desconfiguro el sonido desde ajustes en el iphone y los botones de volumen, es decir, segun los botones de volumen el sonido estaba al maximo y segun sonidos en ajustes no, lo que hice fue poner los dos al maximo y funciono.

Si no es este tu problema, volvemos al mismo paso de siempre, restaurar, como nuevo iphone y a continuacion hacer de nuevo el jailbreak con el absinthe 0.4 (ejecutar como administrador si tienes win) para hacer una instalacion limpia.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Un millón de gracias por tu respuesta, pero lamentandolo mucho ya lo hice, y nada.
    En fin espero que se solucione pronto, ya que si uno compra semejante equipo es con el fin de sacarle el mayor de los provechos.
    Saludos

Usuario Registrado Avatar de jacman2
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

al similar me pass a mí, el bloqueo suena fuerte, pero también al subir el volumen en una canción, también se sube el volumen del timbre y si bajo el volumen en una canción también se baja el volumen del timbre, así que ahora el sonido de la música y el timbre están unidos y no se cómo separarlos. Alguna ayuda? o será cosa del Jailbreake??

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ni idea amigo si están ligados o no. El hecho es que yo los tengo a todos los medidores full y nada de nada sigo en lo mismo en cuanto al sonido de bloqueo y teclas. Es súper chimbo pues. Pero bueno nada, espero con ansias que alguien me ayude. De pana. Y no quiero actualizar a la versión 5.0.1 (07) porque no quiero actualizar mas la baseband. (aun tengo la esperanza que sea liberado) ya que en Digitel de Venezuela la señal apesta, cosa que no lasa con Movistar.
    Saludos!

Etiquetas para este tema