Resultados 1 al 7 de 7

Tema: no consigo se como liberar mi iphone 3G (nuevo usuario iOS)

Usuario Registrado Avatar de yangester
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Thumbs up no consigo se como liberar mi iphone 3G (nuevo usuario iOS)

Buenas, resulta que adquirí un iphone 3G, nunca había tenido uno, este venia con aplicaciones y muchas cosas instalas y decidí hacerle una restauración desde el itunes, cuando lo estaba haciendo itunes me notifico de una actualización y restauracion, yo acepte y se realizo el proceso sin notar nada extraño, cuando inicio nuevamente el iphone me sale SOLO EMERGENCIA y no puedo acceder al sistema ni me reconoce la sim, que puedo hacer? expliquenme por favor AYUDAAA

Agrego la siguiente informacion el iphone se actualizo a la ios: 4.2.1 (8c148), Baseband: 05.15.04

ESPERO AYUDA GRACIAS
    Última edición por yangester; 07/02/2012 a las 18:44 Razón: actualizar

Usuario Registrado Avatar de Ztish
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: no consigo se como liberar mi iphone 3G (nuevo usuario iOS)

ola q tal amigo bueno lo que tienes q hacer es acerle jailbreak para que puedas acceder y posteriormente subirle la baseband a la del ipad no hay otra opcion para que puedas utilizarlo como celular.
    mi pagina de face es XXXXXXX por cualqier duda y el face personal es XXXXXXX saludos espero averte ayudado
    Última edición por pablo_cba; 07/02/2012 a las 19:53 Razón: La ayuda se da en el foro que para eso esta...

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: no consigo se como liberar mi iphone 3G (nuevo usuario iOS)

---------- Mensaje escrito a las 13:55 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:54 ----------

Antes de subir el baseband del iPad ni nada raro, bajate el f0recast y ejecutalo con el telefono conectado, te va a dar una serie de datos, lo que te interesa es el bootloader, si el bootloader es 5.8 podes downgradear el baseband, si te da 5.9 o cualquier otro solo podras subir al baseband del iPad....
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por Ztish Ver mensaje
    ola q tal amigo bueno lo que tienes q hacer es acerle jailbreak para que puedas acceder y posteriormente subirle la baseband a la del ipad no hay otra opcion para que puedas utilizarlo como celular.
    mi pagina de face es XXXXXXX por cualqier duda y el face personal es XXXXXXX saludos espero averte ayudado
    Amigo este foro esta pa ayudar y no para publicitarse, espero que no sigas por ese camino.

Usuario Registrado Avatar de yangester
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Ztish Ver mensaje
    Muchas gracias amigo me tu pagina del face no me sale supongo ke esta blokeada la info por reglas del foro, tengo todo el dia leyendo al respecto y ya poco a poco estoi entendiendo me gustaria contactarte via facebook para hablar del tema y hacerte preguntas. no sabes si hay alguna forma de encontrarte en face?

---------- Mensaje escrito a las 18:40 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:38 ----------

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje

---------- Mensaje escrito a las 13:55 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:54 ----------

Antes de subir el baseband del iPad ni nada raro, bajate el f0recast y ejecutalo con el telefono conectado, te va a dar una serie de datos, lo que te interesa es el bootloader, si el bootloader es 5.8 podes downgradear el baseband, si te da 5.9 o cualquier otro solo podras subir al baseband del iPad....
    MUCHISIMAS GRACIAS YA BAJE EL F0RECAST Y OBTUBE MI INFOR :D AHORA ESTOI BAJANDO UNOS ARCHIVOS PARA DESBLOQUEARLO Y SUBIRLE EL BASEBAND ESTARE INFORMANDO

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

No vuelvas a escribir en mayúsculas por favor, esta prohibido asiq te pido q edites y las bajes, la pro cima el mensaje/post sera borrado

Enviado desde mi GT-I9100
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Ztish
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Perdon amigo por publicitarme y bueno ya no pasara y amigo respecto a tu duda ps lo mas facil seria subirlo a la baseband la del ipad y eso lo haces con redsnow o con un custom firmware espero averte ayudado

Etiquetas para este tema