Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Rendimiento iphone 4s con jailbreak

Usuario Registrado Avatar de spartan17
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Rendimiento iphone 4s con jailbreak

buenas gentes.

Bien sinceramente ando un poco liado con el tema y aunque en todo el internet eh buscado pues no eh encontrado lo que realmente necesito asi que recurro a ustedes foreros

Bien, tengo un iphone 4 pero me venden un 4s, no me interesa tanto el tema de la bateria porque ya se que consume que da miedo y es de entenderse por el siri trabajando en background y de mas, lo que me interesa es el rendimiento pues por ejemplo, con mi iphone 4 y los siguientes tweaks: winterboard, bitesms, infinidock,intelliscreen X, motion,copic y algunos otros 3 tweaks que se me escapa el nombre, pues el iphone tiende un poco a alentarse y eso que siempre cierro las aplicaciones del background y pues lo uso moderadamente.
    quisiera saber si con el flamante doble nucleo que tanto presume el iphone 4s se vera un poco la diferencia o sera lo mismo?
    ya que por lo que entiendo todo esto de los tweaks tiene que ver mas que nada con la memoria en ram.
    pero pues ustedes foreros que tengan el 4s y tengan tweaks de cydia como lo han sentido?
    se les ah alentado?
    lo sienten igual que un iphone 4?
    espero puedan ayudarme ^^
    gracias de ante mano

Usuario Registrado Avatar de AhAu
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Rendimiento iphone 4s con jailbreak

En mi opinion, el 4S no se te va a volver perceptiblemente mas lento con los tweak, lo que si va a pasar es que el consumo de bateria se va a incrementar entre un 20% y/o 30% mas. Eso me paso a mi. Razon por la cual desinstale winterboard y sbssetings y otras cosas, solo quedandome con lo esencial y haciendo cambios esteticos directamente remplazando archivos desde ifunbox.

Etiquetas para este tema