Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 10 de 10

Tema: iphone 3gs bb 05.16.05 con JB sin unlock

Usuario Registrado Avatar de Enigma_20
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 3gs bb 05.16.05 con JB sin unlock

Hola amigo!! yo tengo un problema similar!!! tengo un iphone 3gs nuevo que me regalo mi compañia al renovar uno de mis planes!!! yo ocupo un iphone 4 y quiero regalar este iphone a mi padre!!! nada mas que el ocupa otra compañia me puse a investigar en varios foros y lei que solo se puede desbloquear subiendo la bb a la del ipad.... hasta ahi todo bien... el asunto es que encontre en un foro que los 3gs actuales no se les puede subir la bb por que pueden quedar inservibles!!! Alguien sabe algo de esto

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por Enigma_20 Ver mensaje
    Hola amigo!! yo tengo un problema similar!!! tengo un iphone 3gs nuevo que me regalo mi compañia al renovar uno de mis planes!!! yo ocupo un iphone 4 y quiero regalar este iphone a mi padre!!! nada mas que el ocupa otra compañia me puse a investigar en varios foros y lei que solo se puede desbloquear subiendo la bb a la del ipad.... hasta ahi todo bien... el asunto es que encontre en un foro que los 3gs actuales no se les puede subir la bb por que pueden quedar inservibles!!! Alguien sabe algo de esto
    En la zona de manuales en general publique un topic con precausiones respecto a eso...
    Miralo y ahí decidis

Enviado desde mi GT-I9100
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema