Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: 3GS original con baseband 6.15.00

Usuario Registrado Avatar de TusoTomas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje

Predeterminado 3GS original con baseband 6.15.00

Hola amigos.

Un amigo me ha dao su 3gs para mi pareja y esta en 5.0.1 con baseband 6.15.00 y el movil creo al 90% que era de movistar y yo quiero meterle una tarjeta de movistar. pero resulta que cuando lo restauro con el firmware original al activar el iphone me dice uqe da error y que no puede, y si que meto tarjeta original y nada...
    su poniendo que es asi que puedo hacer?

suponiendo que fuera de otra compañia (un 10% de fiabilidad) como puedo hacer para que tenga cobertura???? con que puedo liberarlo???

no se porque tiene esa baseband.... yo he restaurado con un custom activado de 5.0.1, y veo que se reinicia sin activar y tiene cydia y todo pero meto la tarjeta sim y noi me coge linea... y no se que hacer... si le falta liberar en caso de que no sea de la comñia original o es la 6.15.00 que hace que no tenga linea... para mi es importantisimo el GPS, hay alguna manera de quitar la baseband 6.15.00???????????

gracias por todo chic@s!!!!
    Aberronchandome contra el rocaje vivo!!!!

Ex-Staff Avatar de Sneik
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: 3GS original con baseband 6.15.00

Creo que con ese baseban puedes liberarlo con el ultraSnow si mal no recuerdo man
    Dar las gracias a los user que te ayudan o comparten los motivan mas yo en tu lugar le daria las Gracias!!!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si pones un SIM de movistar y no te lo activa iTunes es porque no es Movistar, para que sea movistar de españa tendria que ser uno de estos modelos

MC131Y/A
    MC132Y/A
    MC133Y/A
    MC134Y/A

Si no me equivoco corresponden al negro y blanco de 16 y 32...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en

pues itunes me dice que no hay tarjeta sim activada, que lo desenganche y lemeta una sim, y la sim de movistar esta metida,por lo que segun dices no debe ser movistar...

a partir de ahi... que es lo que tengo que hacer??? estoy intentado instalr el cunstom ACTIVADO que tienes de 5.0.1, que creoq ue ya cuando arranca incluye cydia pero sigue sin darme servicio la sim... para liberarlo?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tenes que instalar ultrasn0w, pero no se si te funcionara de primera al tener el baseband ese o vas a tener que reinstalarlo, en caso de que tengas que reinstalarlo, fijate en la zona de tutoriales en general que hice un post con la etiqueta [PRECAUCION] para este tipo de casos

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en

como instalo el ultrasnow para liberarlo exactamente?

sobre lo de reinstalar la baseband 6,15,00? es un 3GS oldboot de la semana 22. cual de los custom que tienes tendria que ponerle??? y que tendria que hacer despues de ponerle el custom que me digas?

---------- Mensaje escrito a las 02:27 ---------- El mensaje anterior fue a las 02:22 ----------

acabo de instalar este custom tuyo: CFW iOS 5.0.1 iPhone 3Gs Activado [OLDBOOT]

ahora que tendria que hacer? para liberarlo?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ir a Cydia y bajar el ultrasn0w, buscalo en la lupa porque esta en la repo de bigboss

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    1
    Agradecido en

he instalado ultrasnow de cydia he reiniciado y sigo sin tneer señal... primero pone buscando y despues sin servicio... tal vez deberia poner la activa con bb ipad preinstalada?

---------- Mensaje escrito a las 02:43 ---------- El mensaje anterior fue a las 02:40 ----------

el numero de serie es: xx922 osea que si podria ponerla y la baseband que tengo es 06.15.00 y el modelo MC157Y

seria poner esta: CFW iOS 5.0.1 iPhone 3Gs Activado con BB de iPad preinstalada [OLDBOOT]??? es que no consigo que tenga red....

---------- Mensaje escrito a las 03:34 ---------- El mensaje anterior fue a las 02:43 ----------

bueno pues me edito, he instalado CFW iOS 5.0.1 iPhone 3Gs Activado con BB de iPad preinstalada [OLDBOOT] he reinciado, he instalado el ultransn0w he reiniciado y ya me coge cobertura.... ahora probare todo bien a ver si va todo correcto... que pena el GPS, hay algun navegador que funcione algo= decian que el sygic igual si, pero me parece raro...

hay vistas a que se solucione el problema de la baseband 6.15.00 y el gps? o cambiar de basebnad??

gracias Pablo por todo!!!!
    Última edición por TusoTomas; 07/02/2012 a las 04:45

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema