Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Contactos

Usuario Registrado Avatar de pimpampum
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Contactos

Tengo un problemilla, me he dado cuanta de que los contactos en mi phone no se ven como antes...me explico, en todos los idevices los contactos se ven ordenados y al principio de los nombres viene la letra por la que empieza el normbre o el apellido (según lo ordena cada uno), ejemplo: A (contactos de la A), B (contactos de la B) etc; la cosa es que restaure el iphone y ahora no veo los contactos así! me salen los contactos ordenados directamente y ya...y la latra de ordenacion donde se fue???

A ver si me podeis ayudar

Gracias!

---------- Mensaje escrito a las 10:41 ---------- El mensaje anterior fue a las 09:11 ----------

Nadie me puede ayudar???
    por cierto, desde que restauré he visto otros cambios además del de los contactos, antes en localizacion no me salia "buscar mi iphone" y ahora si, es raro...

---------- Mensaje escrito a las 11:00 ---------- El mensaje anterior fue a las 10:41 ----------

Vuelvo a comentar...borré los contactos y al ponerlos iba mal, pero al meter un contacto se puso la cosa bien y ahora veo los contactos como siempre lo que si pasa es que de vez en cuando la aplicacion contactos al meter un contacto nuevo me tira para fuera, que será?

Usuario Registrado Avatar de koky1053
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Contactos

Restaura desde cero
    Pero no desde la copia de seguridad
    Ósea restaura desde iTunes y activa lo desde alli
    Luego te preguntara quieres restaurar desde la copia de seguridad
    Dile no por que quizás el problema esta alli
    Así que configurarlo como nuevo
    Un saludo y suerte

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Para ordenar los contactos en orden deberias ir a ajustes/Mail, Contacts, Calendars en la parte que dice "Contacts" ahi puedes ordenarlos segun tu gusto.

Mi recomendacion es guardar tus contactos en Gmail ya que se pasan automaticamente cuando sincronisas el iphone, ya que si hace un backup si en ese backup hay un problema cuando vuelve y lo pasas el problema seguira, si acaso restaura de nuevo y cuentanos como te va.
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Al final lo solucioné, restaure el iphone desde cero y parece que ya va bien el tema de los contactos

Hoy es el primer dia que tengo línea con el operador y es cuando mas estoy probando el iphone y la verdad..no se si es normal pero me parece que le da a la bateria (a la mañana tenia el 100% y ahora tiene el 58% y tiene 4h de uso de las cuales 30min habran sido con 3g, 50min en llamadas y el resto toqueteo y 12h en standby, asique...parece que chupar chupa)
    Y otra duda, igual a sido cosa de la cobertura, pero es que cuando lo he usado para llamar unas cuantas veces se ha entrecortado la voz, tanto la mia como la de la otra persona, eso no creo que sea fallo del telefono no?

Gracias!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tengo una duda que tiene que ver con los contactos como dice el post y asi no habro otro nuevo, cómo hago una copia de seguridad solamente de los contactos con icloud?? es que aun no me dio por usarlo y...no se

Gracias!

Etiquetas para este tema