Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 11 de 11

Tema: Me doy por vencido? liberacion

Usuario Registrado Avatar de ADRENALINAPURA26
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Me doy por vencido? liberacion

Buenos dias amigos del foro.,., mis saludos..,., el dia de ayer mi hermana por error agarro mi iPhone 3 GS y le dio actualizar a la version 5.0.1 o las mas nueva.,., lo cierto es que yo tenia mi iPhone con el custom 4.0.1 y liberado gracias a Pablo y sus tutoriales cosa que agradezco muchisimo.,.,., la cuestion es que al ver el gran desastre que hizo mi hermanita.,., me moleste pero decidi agarrar el iPhone y volver hacer lo mismo que hice cuando Pablo en aquella oportunidad me dijo.,., como ya no consigo el custom 4.0.1 que pablo creo segui el tutorial para crearlo yo lo cual fue efectivo.,., puse en dfu el iPhone y empece a restaurarlo.,.,al terminar entre en cydia actualice e instale el ultrasnow.,., perooo no se libero.,. le coloque la sim movistar y no la agarra le puse la digitel y no la agarra le puse una de at&t que compre y tampoco la agarra.,.,. entro en buscar redes y dice que no puede cargar redes.,.,., pregunto alguien sabe que debo hacer para solucionarlo.,., necesito mi tlf urgente :(

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Me doy por vencido? liberacion

Que baseband tenes?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Como dice Pablo tienes que decir que BB tienes porque lo mas seguro te subio a una NO liberable y te va a tocar ponerle la de iPad pero si ese es el caso mira primero las advertencias de la fecha de fabricacion

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema