Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 11

Tema: Me doy por vencido? liberacion

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy Me doy por vencido? liberacion

iPhone3GS con iOS 4.3.3 y baseband 06.15.00. (modelo "nuevo)

Hola gente, como va ? Hace 8 horas estoy frente a la pc viendo como puedo solucionar esto... Compré un iphone 3gs, usado, de 16gb. No está negado (Trabajo en Claro, checkie el imei antes de complarlo). El vendedor me lo ofrecio como liberado, pero antes de entregarmelo le hizo un reset, por lo tanto se perdio el unlock creo yo.
    Lo jailbreakie con cidya, le instale el ultrasn0w-... Nada... lo reinstale varias veces.. nada (queda Buscando la señal y al entrar en red dice "imposible obtener lista de redes" o algo por el estilo) Checkeo en internet, supuestamente hay que instalar un fix del ultrasn0w... no encuentro ninguna repo con dicho fix... finalmente encuentro una, pero me da error al instalarla.
    Investigo para reinstalar el firmware.. ,me bajo el original de 4.3.3 y un custom fw "activo". En itunes me da error al querer realizar copia, error 3194. busco solciones para este error... ninguna me funciona, ya se acon tiny umbrella, borrando en system32/etc... No funciona...
    Yo soy una persona que me gusta hacer las cosas por mi cuenta, sin molestar o pedir a la gente.. pero me di por vencido, tuve una gran felicidad de tener el iphone en mis manos pero esto se volviò un dolor de cabeza... A todo esto adiciono las caracteristicas de mi equipo, al principio de este post.

Si me pueden dar una manito, se los agradecé eternamente...

Desde ya , muchas gracias
    Joaquin

Usuario Registrado Avatar de mollejas
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Me doy por vencido? liberacion

Cita Iniciado por JoacoEdeLP Ver mensaje
    iPhone3GS con iOS 4.3.3 y baseband 06.15.00. (modelo "nuevo)

Hola gente, como va ? Hace 8 horas estoy frente a la pc viendo como puedo solucionar esto... Compré un iphone 3gs, usado, de 16gb. No está negado (Trabajo en Claro, checkie el imei antes de complarlo). El vendedor me lo ofrecio como liberado, pero antes de entregarmelo le hizo un reset, por lo tanto se perdio el unlock creo yo.
    Lo jailbreakie con cidya, le instale el ultrasn0w-... Nada... lo reinstale varias veces.. nada (queda Buscando la señal y al entrar en red dice "imposible obtener lista de redes" o algo por el estilo) Checkeo en internet, supuestamente hay que instalar un fix del ultrasn0w... no encuentro ninguna repo con dicho fix... finalmente encuentro una, pero me da error al instalarla.
    Investigo para reinstalar el firmware.. ,me bajo el original de 4.3.3 y un custom fw "activo". En itunes me da error al querer realizar copia, error 3194. busco solciones para este error... ninguna me funciona, ya se acon tiny umbrella, borrando en system32/etc... No funciona...
    Yo soy una persona que me gusta hacer las cosas por mi cuenta, sin molestar o pedir a la gente.. pero me di por vencido, tuve una gran felicidad de tener el iphone en mis manos pero esto se volviò un dolor de cabeza... A todo esto adiciono las caracteristicas de mi equipo, al principio de este post.

Si me pueden dar una manito, se los agradecé eternamente...

Desde ya , muchas gracias
    Joaquin
    Intenta restaurar con un custom firmware activado con baseband del iPad osea 06.15 y que sea iOS 5.0.1 para que no te de error 3194 ya que es el firm que esta actual y ponlo en DFU con redsn0w antes de restaurar.

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

checa tu numero de serie si tiene xx135 la x son cualquier numero si tiene el 135 lamento decirte que la baseband del ipad no es compatible con ese modelo de iphone y no podras liberarlo

---------- Mensaje escrito a las 00:27 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:24 ----------

Cita Iniciado por mollejas Ver mensaje
    Intenta restaurar con un custom firmware activado con baseband del iPad osea 06.15 y que sea iOS 5.0.1 para que no te de error 3194 ya que es el firm que esta actual y ponlo en DFU con redsn0w antes de restaurar.
    el error 3194 es por el host no por el firmware si lo tiene modificado aunque restaure con el actual le dara el mismo error
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Usuario Registrado Avatar de capcroncho
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo libere un iphone 3gs usando un customefirmware de los que sube a este foro pablo_cba como ya tenia instalado el bb 6.15.00 (del ipad) use el que dice cf_activado o algo asi pero si no lo tienes usa en qle dice bbipadpreinstalada... lo pones en modo DFU desde el redsn0w y lgo abres el itunes le das shit+restaurar (alt+restaurar si usas mac) y eliges el firmware que bajaste lgo instalas el redsn0w desde cydia y se te libera sin problemas

---------- Mensaje escrito a las 07:13 ---------- El mensaje anterior fue a las 07:10 ----------

aqui te dejo el link para que bajes el firmware [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] si quieres que sea mas especifico me avisas y te escribo una especie de tutorial aqui mismo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Les agradezco a todos muchachos, lo pude hacer gracias a ustedes, pero surgio lo siguiente, les dejo lo que puse en otro lado!

"Gracias gente.. cuestion que lo pude hacer, despues de mucha lucha... Trabajo en claro, antes de comprarel equipo me fije si en la base de datos estaba negado.. NO lo esta por lo tanto todo ok... Al checkear el imei en el sistema, el equipo ESTA distribuido con claro, y yo tambien uso CLARO... osea actualize al pedo.. hay alguna forma para dejarlo 100%legal y hacerle el jailbreak nomas=?? la verdad me quiero cortar la japi! el gps es super inexacto... desde ya , gracias, espero que se pueda"

Como puse ahi, trabajo en CLARO y el equipo no está negado... quisiera dejarlo legal y hacerle el jailbreak nada mas asi yo pongo mi sim y listo... se que downgrade de BASEBAND no se pude hacer, eso es una cagada:S pero por lo menos quiero volver a las 4.3.3 asi tengo el GPS y PUSH funcional.. podria hacer??

MUCHAS GRACIAS!!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El GPS no te va a funcionar, hasta que salga una solucion al downgrade de baseband, lo que podes hacer es bajarte el Sygic que es el que mas exacta da la posicion teniendo en cuenta tu baseband...

Si el telefono es de Claro, para las notificaciones podes restaurar con un custom no activado o desactivar el telefono con SAM y activarlo con la SIM de Claro, aunq esto lo probe una vez con uno de AT&T para no tener que restaurar y no me anduvo...
    Al tener el baseband del iPad, vas a tener que usar customs si o si de aca en adelante, pero usa uno NO ACTIVADO para no seguir tocandola, el iTunes te tendria que activar sin problemas, recuperando las nootificaciones y ya teniendo jailbreak hecho...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    El GPS no te va a funcionar, hasta que salga una solucion al downgrade de baseband, lo que podes hacer es bajarte el Sygic que es el que mas exacta da la posicion teniendo en cuenta tu baseband...

Si el telefono es de Claro, para las notificaciones podes restaurar con un custom no activado o desactivar el telefono con SAM y activarlo con la SIM de Claro, aunq esto lo probe una vez con uno de AT&T para no tener que restaurar y no me anduvo...
    Al tener el baseband del iPad, vas a tener que usar customs si o si de aca en adelante, pero usa uno NO ACTIVADO para no seguir tocandola, el iTunes te tendria que activar sin problemas, recuperando las nootificaciones y ya teniendo jailbreak hecho...
    Uhh muchas gracias chabon SOS crack... Una cagada lO del GPS,me encantaría poder usarlo...vos decís que va a salir ese downgrade?? Al pedo le pusieron esta baseband, encima me interesaba bastante el google maps... Pensé que era solo con iOS 5 la falla del GPS!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por JoacoEdeLP Ver mensaje
    Uhh muchas gracias chabon SOS crack... Una cagada lO del GPS,me encantaría poder usarlo...vos decís que va a salir ese downgrade?? Al pedo le pusieron esta baseband, encima me interesaba bastante el google maps... Pensé que era solo con iOS 5 la falla del GPS!
    No creo que salga el downgrade de baseband, ojala que si, porque hay muuuuuchismos con ese problema y si se necesita liberacion es un quilombo...
    Respecto al Google Maps, probalo en un lugar abierto que tiene que andar, obviamente triangula con la red de datos que este disponible y descarga los mapas, sea Wifi o EDGE/3G pero no te deberia dar problemas, asi todo, proba con el Sygic, mira aca: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema