Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 15

Tema: Se pueden guardar los SHSH 3.1.2?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Arrow Se pueden guardar los SHSH 3.1.2?

Hola a todos.

Mi iphone 3G tiene ya mucha caña y muchas cosas metidas y no va ni la mitad de bien de como deberia ir.
    Entonces estoy pensando volver a empezar. Pero estaba pensando que igual le metia el firmware 4.2.1 con jail. Ya se que no sera una maravilla pero bueno, no tengo problemas de paciencia xD

El caso es que estoy intentando guardar los SHSH 3.1.2 (que es la version que tengo ahora) por si acaso la 4.2.1 no me va nada bien pues para volver a la version que tenia, pero no me lo guarda.
    Abro Cydia y solo me pone: "SHSH iOS 4.1, 4.2.1"

Es que no se pueden guardar los SHSH 3.1.2??

Gracias de antemano.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Se pueden guardar los SHSH 3.1.2?

El 3G requiere SHSH a partir de 4.0, de modo que si la 4.2.1 no te gusta (recomiendo la 4.1) podes volver a la 3.1.2 o 3.1.3 sin necesidad de SHSH... solo abriendo iTunes y restaurando...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ah pues perfecto entonces.

Me puedes pasar un tutorial? Lo que quiero es borrar todo lo que tengo del movil (para no seguir teniendo toda la basura que le he metido) y poner la 4.1 con jail (me hago caso de tu recomendacion) pero sin perder los numeros de telefono, que no se si se perderan. Y la verdad es que no se como empezar.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Antes que nada... si vas a la 4.1 y despues queres volver a la 3.1.3 los numeros de telefono y demas es muy probable que los pierdas, hay formas alternativas de guardarlos pero no siempre funcionan...

Para guardar en este caso los numeros de telefono, contactos y demas, simplemente hace una copia de seguridad con iTunes...
    Conectas el equipo al ordenador, en la pestaña de la izquierda haces click derecho en tu dispositivo y pones "Guardar copia de seguridad" de esa forma se guardaran todas las configuraciones de las aplicaciones...

Luego entras en mi firma, buscas los customs 4.1 y bajas el que te corresponda segun tengas o uses la SIM de la empresa original o no...
    Ahi mismo explica que para poner en DFU se debe usar redsn0w (en tu caso, por estas en Mac) el manual de como cargar firmwares te va a explicar todo

Cuando termine de restaurar ya tendras Cydia instalado, solo tendras que actualizarlo e instalar Installous y ultrasn0w (este ultimo solo si necesitas liberacion, sino no hace falta)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues a ver...
    Es que intente con tu tutorial, me descargue el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] (ya que no tengo la tarjeta original) pero los enlaces de Redsn0w 0.9.6b6 (iOS 4.1 & 3.2.2) estan todos caidos. Me descargue uno que encontre por ahi, pero no me reconoce el firmware. Pone: "Unable to recognize specified IPSW."

Por ahi lei, que antes hacia falta firmarlo con mis SHSH el firmware. Segui otro tutorial, lo hice todo, pero naranjas de la china.

Me dijeron despues que si ya tenia el firmware firmado que con iTunes directamente le diera a Alt + restaurar, eligiese el archivo con firma y a esperar.
    Lo intente pero me salio error: El iphone de XX no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (21).

Y tengo que ir a Tinyumbrella para sacarlo del modo recovery.

Ya no se que hacer......

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Trata esto baja la ultima version de Redsn0w en extras selecionas pwntool dfu no me acuerdo si es asi que se escribe se que es la segunda opcion simplemente sigue las intruciones que te marca y tratas de nuevo.
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Nada, al poner el iphone en modo DFU, me aparece este mensaje en Redsn0w: sorry, that isn't supported yet on the 1st-gen device.

La version (por si sirve de algo) era la 0.9.10b1

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Esa version no es compatible con 3G... estas en 3.1.2 todavia? porque de ser asi tenes que usar una version bastante vieja aunq la version para 4.1 te tendria que funcionar, y el link de depocitfiles aunq sea funciona

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema