Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudas sobre icloud y otras cosillas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Dudas sobre icloud y otras cosillas

El caso es que hace poco que poseo un Ippod 4ª generación el cual ya he actualizado el OS5 y también la version de itunes que tengo en el pc que dicho sea de paso lleva el windfows 7 Home.
    1º- por mucho que he mirado y leído sigo sin saber como sacar partido a mi ipod con el icloud, creo que lo tengo todo instalado, pero la verdad no se que hace porque probablemente no sepa usarlo, pero el caso es que no me comparte nada con el ordenador, quizas me falta alguna carpeta en itunes o yo que se pero lo que es fotos y documentos nada de nada.
    2º- La utilidad compartir en casa que he activado ¿es gratuita?.
    3º- en muchas páginas web al abrirlas las abre en formato especial para móviles y yo quisiera verlas normal.

¿me podeis dar algún link para aprender a usar y aprovechar el icloud?, los que he leído por ahí a parte de instalarlo y contar maravillas que luego yo no veo no cuentan mas.
    ¿podrías decirme otro link para sacarle jugo al compartir en casa?
    ¿y en cuanto a lo de la web con algún otro navegador podría ver las páginas normales?, ¿o podría apañar este el safari para verlas en él?

Ya veis tengo muchas dudas fruto de la ignorancia,espero ir aprendiendo y colaborar en lo que sepa y pueda pero de momento no doy mas que mal. perdonad tanta preguta y MUCHAS GRACIAS por la Web por el Foro y por vuestra ayuda.

Un saludo

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Dudas sobre icloud y otras cosillas

Es tan simple como usar el buscador del foro y poner : Tutorial iCloud

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Aquí lo tienes -> [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

1. Está respondida en el enlace.
    2. Sí.
    3. Eso depende del formato de la web y la configuración que este aplicada algunas te las pone en versión móvil si entras desde un móvil preferentemente a versión web.

Tienes otros tipos de navegadores alternativos a Safari para iOS.[COLOR="red"]

Como Firefox, Google etc.

Los puedes descargar desde la AppStore gratuitamente si no me equivoco.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias Lexuss
    Saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno probado pero funciona a medias. Me explico

el straming yo no lo veo que lo haga por ningún lado y eso que le configure la carpeta etc etc,si es cierto que me sale una carpeta con varias carpetas numeradas como si fueran fotos pero dentro de ellas solo hay un archivo con extension ithmb que según he leido es un archivo con error y provinente de ippod.

Por otro lado intento pasar archivos de texto p¡df o doc o xls y no hay manera los de pdf si los coge como libros y los pone ahí en la aplicación iboock pero en el ipod no aparecen por ningún lado o sea que no se no puedo verlos ni como pdf en iboocks ni en adobe no existen.

En fin frustrado del todo que narices hago mal..................

Etiquetas para este tema