Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Liberar iPhone 4 del Exterior(AT&T)

Usuario Registrado Avatar de orra666
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Liberar iPhone 4 del Exterior(AT&T)

Buenas, creo este post con la intención de saber si AT&T podría liberar mi iPhone por IMEI, el iPhone me lo regalaron en Miami, tenia un contrato de 2 años y en Junio se vencía pero se le hizo un "Early Termination"(finalizacion del servicio antes de los 2 años pagando un monto) y le dieron un iPhone 4S..., no debería at&t desbloquear mi iphone 4g? y de ser así con quien debería contactarme para hacerlo?

Gracias de antemano

Usuario Registrado Avatar de Chuster
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Liberar iPhone 4 del Exterior(AT&T)

no amigo ellos no hacen desbloqueos ni pagando.... ya lo he intentado y me dicen que no... recuerdo que hace tiempo un usuario de twitter que trabajaga en att si liberaba por el código IMEI pero creo que ya no lo hace .... tienes que esperar a un desbloqueo de bb... yo tengo un 3gs y un 4g esperando algo para poder venderlos y pues nada....

Usuario Registrado Avatar de orra666
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Chuster Ver mensaje
    no amigo ellos no hacen desbloqueos ni pagando.... ya lo he intentado y me dicen que no... recuerdo que hace tiempo un usuario de twitter que trabajaga en att si liberaba por el código IMEI pero creo que ya no lo hace .... tienes que esperar a un desbloqueo de bb... yo tengo un 3gs y un 4g esperando algo para poder venderlos y pues nada....
    que garrón :/ que raro que no desbloqueen siendo que ya termino el contrato... es como que deberían hacerlo pero bueno, voy a ver si tengo suerte con la Gevey Sim, que todavía no me anduvo jaja, una ultima pregunta, sabes algo sobre si están desarrollando algún programa o algo para liberar los modelos nuevos o todavía no se están desarrollando?

Usuario Registrado Avatar de Chuster
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues de oficial nada, al parecer esta todo muy confuso con rumores y citas muy apegadas al ego de los que dicen estar trabajando ... pero yo no pierdo la esperanza de algún salvador. Por ahí supe del rumor que geohotz ya no trabaja en fecebook .. talvez el saque algo pero no se, te digo que son rumores

Etiquetas para este tema