hola todos, les comento, tengo un iphone 4 16gb iOS 5.0.1 baseband 4.10.01, lo tengo con gevey sim, cuando tenia iOS 4.3.3 me funcionaban perfectamente las notificaciones, utilice en ese entonces el PushFix y perfecto todo, bueno actualice y comenzaron los problemas, primero lei lo de que para activar facetime y iMessage tenia que sincronizar con itunes teniendo puesta una sim original del operador, pero OHH SORPRESA! encontre SAM , entonces segui las instruciones desactive la hackticion y segui los pasos y WUALA me funciono todo, sincronizo y pude activar facetime y i message, entonces todo bien , pero ahora resulta que las notificaciones no me llegan, el whatsapp que es lo que mas me molesta no me avisa nada, estando corriendo en multitarea no me avisa nada, tengo que abrir la aplicacion para que me lleguen las notificaciones :S y se supone que ya las tengo activadas.... ya he intentado apagando y prendiendo el iphone, desactivando y activando otra vez por medio de itunes, instalando de nuevo la ultima version del whatsapp y nada, ya revise en el centro de notificaciones ya revise todo y no se que hacer!! intente instalando push fix y me sirvieron pero se me desactivo facetime y imessage diciendo que era erronea mi clave de id de apple para estas aplicaciones y me toco desisntalar push fix y volver a hacer el proceso con sam, no se que mas hacer? a alguien le ha pasado? alguna solucion? el facetime y el imessage me sirve pero las notificaciones de whatsapp y mail no me llegan :c AYUDA por fa