Resultados 1 al 5 de 5

Tema: liberar iPhone 4

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado liberar iPhone 4

Buenas tardes, perdonad mi ignorancia pero tengo unas dudas y a ver si podeis ayudarme, he estado buscando por la web y, o no me entero mucho o no se verlo/hacerlo o no es posible.
    Compré un iPhone 4 a un particular, estoy usando Movistar (España) y bien, en principio no hay ningun problema, me lo entregaron con el firmware 4.3.3. y lo hice el jailbreak y todo perfecto.
    He actualizado a 5.0.1, tambien le hice el jailbreak y sigue bien. Funcionando todo correctamente como creo debe ser. Tambien guardé los SHSH y en Cydia sale como: SHSH iOs 4.3.3, 4.3.4, 4.3.5, 5.0.1.
    El firmware del telefono es 4.11.08

Bueno, el caso es que me gustaría poder liberarlo para poder usar cualquier compañía de telefonos y leiendo he visto que este firmware no se puede... (es así).
    Tambien lo he conectado al iTools y veo que el telefono fue adquirido en agosto del 2010, usease que como no está liberado, y ya era de Movistar, se supone que cualquier tipo de permanencia debe haber expirado...no?
    Al caso, me gustaría liberarlo,
    COMO LO HAGO? PUEDO HACERLO?
    Orientadme por favor.
    Gracias y un saludo al foro y sus foreros.

Usuario Registrado Avatar de noxer
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: liberar iPhone 4

Lamento informarte amigo que solo puedes liberar un iphone 4 con baseband (firmware que escribiste) 01.59.00 y con la tuya veo muy dificil que puedas liberarlo por software como lo hace "ultrasn0w".
    Por lo que sé no puedes bajar la baseband de un iphone 4 , creo que en un punto se podia pero con la baseband del ios 5.0.1 ya no creo, toca esperar que los del Dev-team logren liberar la baseband de ese firmware.. para ser mas precavido la proxima vez que actualices/restaures el iphone hazlo en conjunto de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] para preservar la baseband que ya tienes y no suba.
    Saludos!!... y si me equivoque en algo o sabe algo mas, que ayude ;).
    ▒Ipod touch 2g 4.2.1--->Jailbreakeado!▒

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias compi, pero yo tambien utilicé el Timumbrella?

Usuario Registrado Avatar de noxer
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Verificaste que tenias marcada la opcion para no subirla?
    Debes Abrir tinyumbrella, verificar que la opcion este marcada
    Sin cerrar tinyumbrella debes abrir itunes
    Volver a tinyumbrella y presionar el boton "Start TSS Server"
    Y Restaurar con itunes (antes hacer una copia de seguridad)
    Puede que al terminar te salga algun error, deberia indicar que la baseband no se subio, pero estaras atascado en modo recovery, puedes probar sacarlo del modo recovery con el mismo tinyumbrella con el boton "Kick out Recovery/Exit recovery" (no recuerdo exactamente)
    Si no funciona debes bajar un programa llamado "Recboot" el cual es un poco mas complejo de usar, puede que tengas que entrar en modo DFU primero antes de usar esta herramienta la puedes bajar de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]..
    Bueno esto tendrias que hacer en la proxima vez y hazlo siempre con la ultima version de tinyumbrella..
    Saludos! y que tengas buen dia ;D
    ▒Ipod touch 2g 4.2.1--->Jailbreakeado!▒

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias! Creo que esto es lo que hice cuando adquirí el iPhone para restaurarlo de nuevo, probaré. Pero eso me hará bajar el baseband?

Etiquetas para este tema