Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con la carga de mi iphone

Usuario Registrado Avatar de luisqui
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question Problemas con la carga de mi iphone

Bueno primero que todo muy buenas noches mis amigos espero que se encuentren muy bien bueno soy un novato en esto y es primera vez que utilizo este metodo como una salida o guia para solucionar el problema actual que tengo con mi iphone 3g 8gb con custom firm wited00r 3.1.3 baseband 6.15 el problema es el siguiente:

El teléfono al estar conectado ala carga con el cargador de pared este en el icono de la batería se muestra como si estuviera cargado completa mente osea no muestra la forma de que esta recibiendo carga sino de que ya esta cargado entonces ademas de eso el tactil se vuelve loco si selecciono por ejemplo los mensajes se mete en otro lado si me entiendes el tactil se descontrola entonces lo conecto ala carga del pc y si me la coje perfectamente entonces que sera lo que me pasa mmm?????

Quien haya tenido este problema y tenga una solucion le agradesco enormemente que me ayude pleaseee que esten muy bien y si hago mal al publicar esto aki en el lugar que no es por favor espero me entiendan como lo dije antes soy un novato

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problemas con la carga de mi iphone

Es tu cargador. Yo tengo uno que así me aloca mi iPhone. Y con un cargador nuevo se me soluciono. Al menos a mi

Usuario Registrado Avatar de (((Pipo 79)))
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

me pasa lo mismo con el iphone y ipod y mi cargador es nuevo, solo se vuelve loco pero si lo desconecto trabaja normal

Usuario Registrado Avatar de luisqui
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por skatalite Ver mensaje
    Es tu cargador. Yo tengo uno que así me aloca mi iPhone. Y con un cargador nuevo se me soluciono. Al menos a mi
    No Mi Amigo Mira que Cambie Cable y Cargador Y He Intstalado Miles De customs Y Nada No se Soluciona Que otro problema adicional crees que Sea Este Emm???

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

También podría ser el cable USB o ambos. A mi me pasaba eso. Y cambiando ambas cosas me soluciono.

Colaborador Avatar de rarir02
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A mi me sucedio lo mismo, lo que esta dando la falla es el cargador de pared o el cable, mi hijo compro unos cargadores de pared de iPhone y aparentemente no son originales y al cargar con estos cargadores le probocaba la falla similar a la que tu expones, pero al cargarlo con mi cargador original que trajo el iPhone no le sucedia...

Etiquetas para este tema