Resultados 1 al 2 de 2

Tema: mi ipod touch 1g esta en DFU (o talvez no) penciende y apaga no lo reconoce la pc

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado mi ipod touch 1g esta en DFU (o talvez no) penciende y apaga no lo reconoce la pc

miren esto fue lo que paso:
    el lunes 30 de enero me disponia a ir a la escuela y como normalmente escucho musica encendi mi ipod y me disponi a escuchar musica pero derrepente sin nngun motivose apago y lo encendi pero me aparecio luego luego la imagen del dfu (el cable usb con el logo de itunes) y me regrese a mi casa a restaurarlo y si funciono pero al dia sguiente paso lo mismo pero ahora ya nopude restaurarlo, asi qe acudi con alguien mas avanzado en este tema ke yo asi ke fui pero tampoko supo ke hacer y akudo aki ya cambie de ordenador instale y desinstal itunes y sige sin reconocero diganme ke hago¡¡¡¡¡¡¡¡¡

---------- Mensaje escrito a las 19:50 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:35 ----------

Dejenme agregar ke me marca uun error 1604

---------- Mensaje escrito a las 19:53 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:50 ----------

y otro qe es 2002 o algo asi "/ ayuda prfavor¡¡¡¡

---------- Mensaje escrito a las 19:55 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:53 ----------

y otro qe es 2002 "/ ayuda prfavor¡¡¡¡

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: mi ipod touch 1g esta en DFU (o talvez no) penciende y apaga no lo reconoc

En verdad no se q pasa con tu ipod io tmb tengo un ipod 1g q raro q halla pasado eso
    si encuentro algo te lo paso

---------- Mensaje escrito a las 22:08 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:59 ----------

Amio si tu itunes no entra a appstore no lo puedes restaurar debes crear una nueva cuenta de usuario y entra al itunes y lo restauras

Etiquetas para este tema