Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema audio

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problema audio

Hola!

Hace unas semana empecé a darme cuenta de que mientras escucho musica en el iphone, con los auriculares puestos, y me llaman o me llega una notificación, el tono de llamada/notificación suena por el altavoz. Tambien decir que si descuelgo esa llamada sin desenchufar los auriculares, la voz de la otra persona se me escucha por los auriculares como es normal.

¿saben como se soluciona este problema?, ya que antes con los auriculares conectados sonaba todo por ahi...

no se si me habré explicado bien

Un saludo y gracias de antemano!!

PD: tengo la fea costumbre de parar la musica desconectando los auriculares directamente (sin dar al pause) y he leido por ahi que esto puede ocasionar algun problema... quizas tenga algo que ver
    Última edición por blacksparr0w; 01/02/2012 a las 13:06

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema audio

Hola, yo por decirte algo probaria restaurando o metiendole de de nuevo la ios. O tambien puede ser algo que hayas instalado, alguna actualizacion o alguna app que te de problemas.Si no funciona con eso apostaria a algo fisico ya, pero si se escucha la musica bien y el problema es cuando te llaman.... tiene toda la pinta de ser problema de software.

un saludo

Etiquetas para este tema